Así se vivió la alfombra roja de “La Casa de Papel” en Bogotá

Álvaro Morte, Pedro Alonso y Alba Flores se lucieron ante La República y la prensa latinoamericana.

La República
18 Jul 2019 | 19:52 h

Álvaro Morte, Pedro Alonso y Alba Flores, fueron algunos de los protagonistas de “La casa de papel” que desfilaron la noche del miércoles por la alfombra roja en el teatro Colón de Bogotá (Colombia), a razón de la promoción de la tercera temporada de la serie en Latinoamérica y que se estrena este viernes 19 de julio a través de la plataforma de Netflix.

“Hay un amor que me tiene impactado con Latinoamérica, nadie podía medir la magnitud de lo que está pasando”, comentó el actor Pedro Alonso (Berlín), sorprendido por la gran acogida que ha tenido la historia en esta parte del continente y países como Perú, Chile, Colombia y Argentina. “La casa de papel está dando la vuelta al mundo, estamos renovando nuestros votos con el vínculo que tenemos con la serie", dijo el actor a los medios.

PUEDES VER La casa de papel: “Estamos entrando al lado emocional del espectador”

Respecto a la participación de su personaje en esta temporada reveló que se discutió mucho con el creador de la historia Alex Pina. “Hubo una discusión muy intensa. Yo opinaba una cosa y él otra, pero la solución habla del respeto que él tiene por la credibilidad de la trama, dar lugar al naturalismo. Se documenta e Intenta ser consecuente con los pasos que ha dado antes y lo que vimos en la segunda temporada. Si antes vimos la cara directa de Berlín, esta vez, tendremos la cara oculta de Berlin, no necesariamente más sombría”, reveló.

En otra esquina de la alfombra, una tímida Alba Flores (Nairobi) meditaba ante la pregunta de la prensa, sobre a dónde se iría a vivir si en la vida real dispusiera de millones de euros para gastar. “Me iría a un pueblo muy pequeñito de España, cerca a Madrid”.

Por su parte Álvaro Morte, quien interpreta a ‘El Profesor’, confirmó que la cuarta temporada de La casa de papel será dura. “La grabación fue durísima, un trabajo muy arduo pero creo que al final merece la pena”, dijo. Además adelantó que la cuarta temporada será más llevada al drama.



Video Recomendado