Andrés Vílchez sobre Alessandra Fuller: “Ahí vamos bien”

La República
18 Jul. 2019 | 16:12h

El joven actor y galán de ‘Ven, baila quinceañera’, Andrés Vílchez, se refirió a su compañera Alessandra Fuller, con quien se le ha venido relacionando sentimentalmente los últimos meses.

PUEDES VER Andrés Vílchez se muestra irreconocible con radical cambio de look [FOTOS]

Aunque no negó ni confirmó una relación, sino más bien siguió jugando al misterio, Vílchez se limitó a afirmar que las cosas entre los dos van bien y que el público es libre de opinar lo que quiera. “Ahí vamos bien, la gente interpreta lo que le gusta. Nosotros estamos muy contentos y ella ahorita está de vacaciones y yo trabajando aquí”, señaló.

Por otro lado, Andrés Vílchez explicó cuál es su papel en la nueva telenovela ‘En la piel de Alicia’. “Mi personaje se llama ‘Héctor’, es un reciclador y restaurador que se preocupa por concientizar a las personas sobre el medioambiente. Es también una persona introvertida, que guarda un rencor hacia uno de los integrantes de su familia que poco a poco vamos a ir descubriendo. Además, sé que me van a echar la culpa los primeros capítulos (la violación de Alicia)”, dijo.

PUEDES VER Alessandra Fuller y Andrés Vílchez se lucen en comprometedora imagen

Asimismo, el actor reveló que le gustaría seguir los pasos de Christian Meier como galán de telenovelas internacional, algo que ya parece encaminado porque hace poco grabó una producción en Ecuador. “Tengo proyección a salir de Perú más adelante. Ya pronto les contaré. He tenido la experiencia de hacer bastantes cosas que han sumado a mi carrera en estos 5 años, como cine y televisión y tener la oportunidad de trabajar fuera, como en Ecuador, en una novela que se llama ‘Sharon, la hechicera’. Es mi primer antagónico, se estrena el 20 de agosto”, sentenció.