Alberto Plaza se presentará gratis en San Marcos y acá te puedes inscribir

El cantautor chileno presentará su libro “Claro que no da lo mismo” en la comunidad sanmarquina y también interpretará algunos de sus éxitos.

La República
17 07 2019 | 21:20h

El cantante Alberto Plaza regresa a nuestro país la próxima semana pero reencontrarse con sus seguidores peruanos, pero en otro ambiente.

En este regreso, el artista chileno pisará suelo peruano el próximo jueves 25 de julio y a las 3:30 p.m. se presentará en el auditorio “Antonio Russo Delgado” de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

PUEDES VER Nicole Pillman pide respeto a Alberto Plaza tras sus polémicas declaraciones sobre Raúl Ruidíaz | VIDEO

“Suelto en Plaza” es precisamente el título de la conferencia y espectáculo musical que Alberto Plaza brindará a la comunidad sanmarquina, gracias al auspicio del Vicedecanato de Investigación y Posgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de mencionada casa de estudios.

Uno de los propósitos del cantautor sureño es presentar a la comunidad universitaria su libro “Claro que no da lo mismo”, publicación de carácter autobiográfico y de cuestionamiento social en un escenario importante como lo es la universidad de San Marcos, donde Alberto Plaza compartirá, por primera vez, sus experiencias y su canto.

Alberto Plaza Aguirre es un cantautor y compositor chileno de música romántica, conocido por sus éxitos “Febrero 14”, “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de abril” y “Voy a cambiar el mundo”, entre otros.

En su trayectoria profesional resalta el tercer lugar que logró en el XXVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con “Que cante la vida” (1985) y el segundo puesto en el Festival OTI con “Canción contra la tristeza” (1995).

La conferencia-concierto “Suelto en Plaza” se desarrollará en el Auditorio “Antonio Russo Delgado”, ubicado en la calle Germán Amezaga N.º 375, Lima 1 - Perú. Ciudad Universitaria (Puerta 3).

Si estás interesado puedes realizar una pre-inscripción aquí: http://bit.ly/2LXWYvN

El ingreso es libre y los cupos son limitados.

Video recomendado