¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se escaparon a España para vivir romance secreto?

A través de redes sociales se hicieron una serie de publicaciones que confirmarían la unión de la salsera y el futbolista peruano.

La República
18 Jul 2019 | 13:20 h

Demasiadas coincidencias. El programa “Mujeres al mando” presentó un informe sobre la actividad de Yahaira Plasencia en su cuenta personal de Instagram luego de que anunciara que se encontraba en Colombia grabando nuevas canciones junto a su productor Sergio George.

El programa presentó unas coincidencias que despiertan el rumor de que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían planeado un viaje para poder encontrarse en España, destino que eligió el futbolista peruano para poder operarse tras sufrir una lesión durante la Copa América 2019.

PUEDES VER Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: Operaciones de las salseras son expuestas por cirujana

En las imágenes que se mostraron en “Mujeres al mando” se hizo una comparación de la última publicación que hizo Yahaira Plasencia en su cuenta personal de Instagram. En la foto aparece posando con unos lentes de sol dentro de una camioneta.

Esa misma foto se comparó con una publicación que hizo Jefferson Farfán a través de las historias de Instagram. Él aparece sentado dentro de una camioneta con las mismas características del vehículo en el que se encontraba la cantante de salsa.

¿Yahaira Plasencia miente con viaje secreto?

Yahaira Plasencia activó la ubicación de su celular para etiquetar la foto que compartió en Instagram. Ella resaltó que se encontraba en Colombia junto a su productor musical Sergio George.

Aquí inician la serie de contradicciones. El productor de la salsera se encuentra en España, por lo que no podría estar trabajando con ella en Colombia.

Jefferson Farfán se encuentra con una lesión en la pierna, la cual se está curando en España. Según la especulación, Yahaira Plasencia habría viajado al viejo continente para poder acompañar a la ‘Foquita’ durante su recuperación para poder regresar a las canchas.

¿Yahaira Plasencia está embarazada de Jefferson Farfán?

La cantante de salsa habló frente a las cámaras de “Válgame Dios” y aclaró que no se encontraba en la dulce espera del futbolista peruano.

¿El ‘Zorro Zupe’ confirma reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

El polémico ‘Zorro Zupe’ indicó que Jefferson Farfán le había pedido que evitara hablar de su vida sentimental, lo cual incremento los rumores de una reconciliación entre el futbolista y Yahaira Plasencia. “Hemos hablado, pero la última vez que hablamos de este tema me dijo que por el tema de su película ya no quería que su vida sentimental se vea expuesta, pero también cómo no se va a ver expuesta si estamos viendo lo que estamos viendo”, expresó en “¡Válgame Dios!”.

¿Jefferson Farfán le compró un departamento a Yahaira Plasencia?

El programa de Magaly Medina reveló imágenes que comprobarían que Yahaira Plasencia habría comprado un lujoso departamento en la exclusiva zona El Golf Los Incas. Sin embargo, la salsera aseguró que esto no era cierto. Además, ‘Doña Charo’, madre de Jefferson Farfán, se pronunció para aclarar que su hijo compró dicho inmueble para ella y no para la salsera. “Yo no estoy para hacerle un nido de amor, no hay forma, jamás lo hice y haré. No soy alcahuete de nadie. Yo quiero a mi hijo (Jefferson Farfán), pero alcahueta no soy”, dijo en entrevista con “Domingo al día”.

Video Recomendado