VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

¡Tom Holland enamorado! Spider-Man y mujer captados en comprometedora escena

El protagonista de Spider-Man fue captado con una misteriosa mujer durante un concierto.

La Republica
Tom Holland

El actor de Hollywood Tom Holland se encuentra promocionando su nueva película, “Spider-Man: far from home”. Él junto a sus compañeros del elenco, como Zendaya y Jake Gyllenhaal, se encuentran viajando por las principales ciudades del mundo.

Durante su estadía lejos de Estados Unidos, la prensa de espectáculos ha compartido una serie de fotos de Tom Holland con quien sería su nueva pareja luego de terminar su relación amorosa con la actriz Zendaya, con quien tuvo un corto romance alejado de las redes sociales.

Spider-Man Zendaya

PUEDES VER Filtran fotos íntimas de Tom Holland en las redes, pero otra sería la verdad

En las imágenes que se han compartido se puede ver a Tom Holland asistiendo a un concierto en compañía de sus amigos. En la secuencia de fotos se puede ver al actor de Spider-Man en escenas cariñosas con una mujer que no es Zendaya.

La identidad de la mujer no se conoce, pero si sus características, ya que posee el cabello largo y rubio. Ellos vistieron prendas oscuras para pasar desapercibidos entre la multitud.

Muchos fanáticos de Tom Holland se han preguntado quién es la mujer que sería la nueva pareja del actor de Hollywood, quien sería su enamorada oficial luego de terminar con Zendaya, a quien conoció en las grabaciones de la película “Spider-Man: Homecoming”.

Zendaya y Tom Holland: la historia de amor

Lazy loaded component

Desde inicios del 2017, la prensa de espectáculos en Hollywood se despertaron los rumores de un romance que habrían iniciado los actores.

Para evitar tener rumores en sus espaldas, ellos tomaron la decisión de mantenerse alejados de la prensa. Al parecer, el triunfo de la relación se habría en total privacidad, pero aunque intentaron funcionar juntos, ellos apostaron por su amistad.

El romance con las estrellas de Marvel no duró el tiempo que los fans quisieron, pero pese a que no eran pareja, siguieron siendo muy buenos amigos y la química quedó expuesta en la pantalla grande.