Paolo Guerrero: baile es bautizado con curioso nombre por Combinación de La Habana

La República
17 Jul. 2019 | 19:45h

El baile que el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, realizara tras la clasificación a la final de la Copa América sigue dando de qué hablar, y es que la agrupación Combinación de La Habana bautizó con un peculiar nombre los pasos que en camerinos realizara ‘El Depredador’ tras vencer a Chile en la semifinal.

La orquesta salsera se presentó en el programa “En Boca de Todos” donde les pidieron su opinión sobre el particular baile de la pareja de Alondra García Miró, a lo que estos respondieron con mucho humor:

PUEDES VER Alondra García Miró sorprende con respuesta sobre baile de Paolo Guerrero [VIDEO]

“Si, tiró su pasillo, es más, creó su pasillo. Tú sabes qué pasillo sacó, quitándome los malo, eh, eh, poniéndome la media, oye” dijo el canta de Combinación de La Habana sobre los pasos de Paolo Guerrero.

Luego, Tula Rodríguez aseguró que el baile tenía un importante motivo por festejar: “Es que estaba feliz, discúlpenme, pero 3-0 a Chile era para celebrar”, a lo que María Julia Mantilla agregó: “Vemos en ese baile más jugadores, algunos con menos ritmo, pero igual bailando”