Luisito Comunica se burla de infidelidad tras ver llorar a su novia

La República
18 Jul. 2019 | 12:01h

El nombre de Luisito Comunica se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales luego de que la youtuber Lizbeth Rodríguez revise el celular de ‘Rayito’, o ‘DebRyanShow’, y descubra una presunta infidelidad del ‘pillo’ a su pareja Chule.

Luego de que la noticia se haga tendencia en Twitter, incluso escribieron un hilo sobre la presunta infidelidad, el youtuber Luisito Comunica escribió un extenso mensaje para poder aclarar la fuerte acusación.

PUEDES VER Critican a ‘Chica Badabun’ por exponer infidelidad de Luisito Comunica

El mexicano usó su cuenta personal de Twitter para poder enviar un mensaje a la comunidad y a sus fieles seguidores, asegurando que todo se trataría de un chisme, característico de “Exponiendo youtubers”, el cual conduce Lizbeth Rodríguez.

“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten”.

La noticia de que Luisito Comunica es infiel a Chule provocó su reacción en la red social, manifestando que se encuentra tranquilo luego de recibir las acusaciones de usuarios en todo el mundo.

“Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tienen porque estar cayendo en estos juegos de polémicas. Los quiero”.

Luisito Comunica también expuso su descargo a través de una serie de videos en sus historias de Instagram.

Las declaraciones de Luisito Comunica solo provocó una serie de críticas por partes de los usuarios, quienes le recordaron que Chule lloró en Instagram al sentirse incómoda con la situación que estaba viviendo.

Chule pidió a los usuarios de las redes sociales que no la etiqueten en publicaciones sobre la infidelidad de Luisito Comunica. Incluso, se grabó llorando en la red social para mostrar lo afectada que se encontraba por la noticia.

Lizbeth Rodríguez borró video que delató a Luisito Comunica

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez tomó la decisión de eliminar el video donde se le ve revisando el celular de ‘Rayito’ y donde encontró la conversación de WhatsApp en la que Luisito comentaba que tuvo relaciones sexuales con una chica que no era su pareja.

Luisito Comunica rompe su silencio

Luego que Lizbeth Rodríguez, la ‘Chica Badabún’, expusiera en su programa la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia, el popular Youtuber mexicano se pronunció a través de sus redes sociales para aclarar la polémica situación. “Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá”, expresó en un video.