Luisito Comunica: Youtuber pierde suscriptores tras escándalo por presunta infidelidad

Luisito Comunica fue rechazado por sus seguidores luego que la ‘Chica Badabún’ expusiera la supuesta infidelidad de este a su novia.

La República
17 Jul 2019 | 17:52 h

Tamaño escándalo se ha armado luego que se conociera que uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica, Luisito Comunica, habría sido infiel a su actual pareja Cinthya Velásquez ‘La Chule’. El hecho ha trascendido al ámbito de Youtube, siendo una tendencia en redes sociales y medios de comunicación.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, supera los 24 millones de seguidores y es el influencer más importante en todo México. Pero al parecer un número considerable de su fiel audiencia se siente decepcionada tras revelarse la supuesta infedilidad, por lo que muchos de estos han optado por quitar la suscripción de su canal.

Luisito Comunica

PUEDES VER Luisito Comunica y ‘La Chule’: conoce la historia de amor de los youtubers mexicanos

El influencer, hasta el momento, ha perdido alrededor de unos 17 mil suscriptores. sin embargo, este número no ha sido suficiente para destronarlo como el youtuber más importante de México.

Luisito Comunica

El destape de la infidelidad de Luisito Comunica

Todo comenzó cuando la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, durante el programa “Exponiendo Infieles” se encontraba revisando el celular del youtuber Rayito, quien a medida que avanza en la búsqueda se topó con una conversación de Luisito Comunica, en la que presumía de la chica con la cual había mantenido relaciones sexuales el día anterior.

Si bien el video fue eliminado por el mismo Badabun, esto no evitó que diversos usuarios replicarán el momento donde se descubre la infidelidad del afamado youtuber.

Habla ‘La Chule’, novia de Luisito Comunica

Luego que la información se hiciera viral, la novia de Luisito Comunica, Cynthia Velásquez, conocida como ‘La Chule’ realizó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que, entre lágrimas, dio su opinión sobre los hechos:

"Bueno amigos, estoy viendo sus reacciones en Twitter y la verdad que yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas porque la neta no saben cómo es".

La Chule

Y agregó la novia de Luisito Comunica: “Porque estoy pensando, ¿sí? Tomo la información, ¡la proceso! Hago lo de matemáticas, arreglo lo del novio... ¡y evito que el bebé se vuelva un monstruo en llamas!”

Video Recomendado