Critican a ‘Chica Badabun’ por exponer infidelidad de Luisito Comunica

Lizbeth Rodríguez fue víctima de los ataques en redes sociales por leer un mensaje del youtuber mexicano presumiendo haber mantenido intimidad con una desconocida.

La República
17 Jul 2019 | 14:18 h

No midió las consecuencias. La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez viene siendo duramente criticada en Youtube y en las redes sociales por un video que grabó junto a Ryan Hoffman, conocido como ‘Rayito’ o ‘DebRyanShow’.

Lo que se suponía que iba a ser un divertido video, Lizbeth Rodríguez terminó desenmascarando sin querer a un conocido youtuber mexicano, cuando realizó su segmento “Exponiendo Youtubers”. Al darse cuenta de su error, la conductora del canal Badabun optó por eliminar el material audiovisual.

PUEDES VER Luisito Comunica y otros youtubers vinculados en escándalos de infidelidad

La popular ‘Chica Badabun’ intentó que el video no se hiciera viral, sin éxito alguno. A través de las redes sociales y Youtube, se volvió a publicar el video donde se muestra a Lizbeth Rodríguez exponiendo la infidelidad de Luisito Comunica a su novia Cinthya Velázquez ‘La Chule’, quien también se dedica a hacer videos en la famosa plataforma de videos.

Al revisar el celular del hermano de la famosa youtuber Yoseline Hoffman “YosStop”; la mexicana ingresó al grupo de WhatsApp que tenía ‘Rayito’ con sus amigos, entre ellos Luisito Comunica, etiquetado como Luisito ‘El Pillo’ (como también se conoce a Luisito Comunica).

PUEDES VER Luisito Comunica y otros youtubers vinculados en escándalos de infidelidad

Lizbeth Rodríguez leyó un mensaje de Luisito Comunica presumiendo que se había acostado con una chica, de quien hasta el momento no se conoce su identidad.

Tras el escándalo, la conductora de “Exponiendo infieles” recibió duras críticas en Instagram, sobre todo en su última publicación, en la que ella aparece muy sonriente junto a su novio Tavo Betancourt.

“Mínimo tus disculpas públicas”, “Vaya a arruinarle la vida a alguien más”, “No aportas nada al mundo”, “La que separó a Luisito y a Chule”, “Uff cagando la relación de Chule y Luisito”, “Que lástima que tengas que aplastar gente para subir.. la vida da mil vueltas.. lo que rápido llega, rápido se va” y “La neta que poca madre que tengas que subir un video humillando a otra mujer, si en realidad esto se hiciera para abrir los ojos a otra persona se le hubiera enviado esos mensajes en privado. Asco de canal y de gente”, fueron algunos de los cuestionamientos que le dejaron sus seguidores de Instagram.

Dentro de la ola de críticas, una persona dijo que Lizbeth Rodríguez hizo bien por abrirle los ojos a La Chule, pero indicó que debió hacerlo en privado. “Pienso que está bien, expusiste a Luisito, pero pienso que fue un golpe muy bajo hacerlo a nivel mundial, en serio pienso que en ese tipo de situaciones deberías de ser más cuidadosa, es la carrera de una persona, no sólo su vida amorosa, con lo de exponiendo infieles está bien, pero hacer quedar mal a una persona a nivel mundial en serio eso sí es bajo”, indicó una cibernauta.

Luisito youtube

Video Recomendado