Lazy loaded image

¿Bradley Cooper olvida a Lady Gaga? Actor es captado con celebridades

El actor Bradley Cooper se habría cansado que lo sigan involucrando con Lady Gaga.

La República
17 Jul 2019 | 8:37 h

Bradley Cooper y Lady Gaga se encuentran bajo el ojo de la prensa internacional y de los cibernautas tras los rumores de un posible romance.

En medio de la expectativa por saber lo que realmente pasa entre las dos celebridades, salieron a la luz nuevas fotos que derrumbarían toda posibilidad de un vinculo sentimental.

PUEDES VER: ¿Lady Gaga y Bradley Cooper se mudaron juntos? Medio internacional genera controversia por dato inédito

Al parecer, Bradley Cooper y Lady Gaga no tendrían más que una sólida amistad, pues el actor fue visto con una famosa diseñadora y, luego, con una reconocida actriz de Hollywood.

Los paparazzi captaron al nominado al Oscar mientras paseaba por las calles de Nueva York con Anna Wintour, la destacada editora de la revista Vogue, edición de Estados Unidos.

Bradley Cooper y Anna Wintour

El actor y la periodista británica fueron fotografiados cuando salían de cenar de un restaurante. Bradley Cooper y Anna Wintour compartieron una breve charla al salir de local y cada uno se fue por su camino. Sin embargo, no es la primera vez que se le ve juntos.

Wintour, de 69 años, lució su característica melena y delgada figura en un elegante vestido de seda colo azul con negro, mientras que Cooper, de 44, usó ropa más casual, con una camiseta de algodón y zapatos deportivos.

Días antes, diversos portales internacionales publicaron una serie de fotos donde Bradley Cooper paseaba con la actriz Laura Dern, protagonista de “Big Little Lies” y “Jurassic Park”. La imágenes, según se dio a conocer, fueron tomadas en pasado 13 de julio.

Bradley Cooper y Laura Dern

Hasta donde se sabe, Bradley Cooper y Laura Dern mantienen una estrecha amistad de años.

¿Por qué Bradley Cooper no oficializa el supuesto romance con Lady Gaga?

La prensa rosa está al pendiente de algún tipo de comunicado oficial por parte de Bradley Cooper y Lady Gaga.

Algunas revistas se han aventurado a afirmar que la cantante se encuentra embarazada del actor. Además, que la pareja ya estaría conviviendo.

A pesar de los rumores, ninguna de los involucrados ha hablado sobre el tema. Esto les parece muy extraño a los seguidores de la artista, pues ella ha sido señalada como la principal culpable de la separación de Bradley Cooper con la modelo rusa Irina Shayk, con quien tiene una hija.

Video Recomendado

Lazy loaded component