Esposa de Tony Rosado lo obliga a pedir perdón por ofender mujeres en show

La República
16 Jul. 2019 | 12:42h

Tony Rosado se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta por una serie de acusaciones que han hecho en su contra por la publicación de un video en el que podemos verlo teniendo curiosas reacciones con mujeres en su show.

El cantante de cumbia sorprendió al asistir al Ministerio Público junto a su abogado para poder presentar su defensa ante los actos que protagonizó en uno de sus conciertos.

PUEDES VER Magaly Medina desmiente a Tony Rosado por asegurar que editó audios para perjudicarlo

A su salida, el ‘ruiseñor de la cumbia’ fue interceptado por la prensa. Él tomó minutos de su tiempo para poder aclarar lo ocurrido en el popular video que circula en las redes sociales donde se le escucha lanzando malas palabras a mujeres.

Tony Rosado expresó que él no hace apología a la violencia contra la mujer, ya que el no incita a los hombres a que golpeen o maten a sus parejas, según mencionó en sus declaraciones.

Durante su declaración, él resaltó que su pareja le llamó la atención por las acciones que tomó durante el concierto de cumbia que ha provocado el rechazo de algunos de sus compañeros en la cumbia.

Fue la esposa de Tony Rosado quien le pidió que de la cara para poder pedir las disculpas del caso a todas las mujeres que se han sentido agredidas por las palabras que decía.

Luego de la llamada de atención que recibió, el cantante de cumbia hizo una promesa por el bien de su carrera musical. Él aseguró que no volverá a hablar lisuras en sus presentaciones.

“En mis canciones habló de amor. Mi esposa me dijo que tenía que pedir perdón ante el público para que no vuelva a suceder. La primera vez y última vez que hago eso”.

Periodistas critican a Tony Rosado

Magaly Medina, Andrea Llosa y Milagros Leiva se pronunciaron sobre el video donde aparece Tony Rosado insultando y haciendo presuntos tocamientos indebidos a mujeres en evidente estado de ebriedad.