Tini Stoessel muerde los labios de Sebastián Yatra y fans reaccionan en Instagram

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel siguen invadiendo las redes sociales con fotografías y videos de su relación amorosa.

La República
16 M07 2019 | 12:56h

La relación sentimental de Sebastián Yatra y Tini Stoessel sigue dando de qué hablar en redes sociales y un reciente video generó las distintas reacciones en Instagram.

Se trata de un video publicado por el cantante colombiano, donde él se lució junto a su enamorada Tini Stoessel. Según se pudo ver, Sebastián Yatra y su novia están recostados en un sillón y ella aprovechó esta oportunidad para morder los labios de su pareja.

PUEDES VER Tini Stoessel confiesa todo sobre su idilio con Sebastián Yatra

Las fans de Sebastián Yatra no fueron ajenas a este video y lejos de cuestionar el comportamiento de Tini, ellas aplaudieron el amor de ambas celebridades. “Se les ve bien juntos”, “Son una pareja adorable”, “Amo que sean tan felices”, “Se ve que están realmente enamorados”, “Al inicio no creía en su amor, pero ahora veo que son el uno para el otro” y “Ya deberían vivir juntos”.

Yatra es uno de los cantantes colombianos con mayor éxito tras cantar junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers. Los artistas unieron sus voces en “Runaway”, canción que es un éxito en YouTube.

Tini Stoessel habló de su relación amorosa con Sebastián Yatra

La cantante Tini Stoessel se presentó en el programa de Susana Giménez y por primera vez habló de su relación sentimental con Sebastián Yatra.

Aunque al inicio se mostró un poco nerviosa, la exestrella Disney terminó dando detalles de su historia de amor con el intérprete de “Un año” y “Runaway”. “Estoy enamorada y muy contenta. Tener en la balanza a la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo. Todo suma para que uno sea demasiado feliz y la verdad que estoy pasando un momento personal muy lindo”, expresó la exfigura de Disney.

Además, la popular Tini se refirió a una posible convivencia con el cantante colombiano. “Vivimos viajando los dos y nos vamos a encontrar por ahí cuando podemos”, señaló la exprotagonista de la serie “Violetta” en el programa argentino.




Video recomendado