Romina Lozano es víctima de acoso callejero y pide a las autoridades sanciones a los causantes

La República
16 Jul. 2019 | 01:59h

Romina Lozano realizó una confesión en entrevista a un conocido diario local y alzó su voz de protesta contra todos los sujetos que atacan o agreden a las mujeres física, verbal o psicológicamente. La reina de belleza aseguró ser víctima de acoso callejero y pidió a las autoridades hacer un alto.

La modelo también hizo un llamado a las mujeres a no quedarse calladas y levantar su voz ante tales abusos.

PUEDES VER: “Esto es Guerra”: Romina Lozano fue retirada del reality tras lesión en la rodilla [VIDEO]

“Creo que todas o la mayoría de mujeres han sufrido eso. En la calle hay tanto morbo, tanta gente que no tiene respeto ni por sí misma, ni por los demás”, dijo Romina Lozano al diario El Popular.

Romina Lozano confesó ser víctima de acoso en las calles

La ex chica reality es una persona mediática y ha crecido por su trabajo en la televisión. En su día a día se ve obligada a escuchar piropos muy subidos de tono y algunas veces palabras obscenas cuando camina por la calle.

“Sí, lo vivo (el acoso) en la calle desde hace un montón de tiempo. Así salga súper tapada igual hay un piropo fuerte. Los hombres tienen que saber lanzar un piropo y no ocasionar un acoso. El hecho de utilizar palabras morbosas o insultos, ya es acoso”, confesó.

Romina Lozano hace un llamado a las autoridades por los abusos

“Tenemos que poner un alto a todo esto, nuestras autoridades deben tener mano dura ante tantos feminicidios. Cuántas mujeres más van a morir en manos de gente que no tiene corazón ni alma”, se expresó Romina Lozano.