Kevin Blow sobre Michelle Soifer: “La mujer siempre gana porque se victimiza"

La República
17 Jul. 2019 | 18:00h

Luego de algunos días de incertidumbre en torno a los verdaderos problemas que motivaron la sorpresiva ruptura entre Michelle Soifer y Kevin Blow, la reconocida bailarina y cantante peruana puso paños fríos y se encargó de confirmar que volvió estar soltera.

Michelle Soifer terminó su relación amorosa con el cantante dominicano Kevin Blow, pese a que habían planes para contraer matrimonio, formar una familia con hijos y hasta un negocio de comida rápida en conjunto.

PUEDES VER Michelle Soifer anuncia separación mientras Kevin Blow se divierte con mujer en discoteca

“No sé si notas algo en mis dedos, ya no hay anillo, por lo tanto tampoco hay (...) Ahí no más la dejamos, después te lo voy a contar todo”, le dijo Michelle Soifer a Gisela Valcárcel, en la última edición de “Reinas del show”.

Michelle Soifer se pronuncia sobre su actual estado sentimental

La exintegrante de “Esto es Guerra” no reveló por qué el romance acabó; sin embargo, el dominicano dejó entrever que mucho tuvo que ver las revelaciones de Coto Hernández en “El valor de la verdad”.

En conversación telefónica con un reportero de “Magaly TV La Firme”, Kevin Blow se mostró dolido por el fin de la relación que duró dos años y medio. “Yo necesito aclarar muchas cosas y que se entiendan porque ya que ella no lo hizo, voy a tenerlo que hacer yo”, advirtió el cantante.

Según Kevin Blow, Michelle Soifer nunca le dio su lugar. “Ella siempre permitió que a mí se me tildara de mantenido y de que yo me aprovechaba, cuando ella tenía la palabra en la boca de poder decir: ‘hey, esta vez se equivocaron, esto es así’, pero yo nunca lo hice porque si lo hago, de mí se va a ver feo”, sostuvo para el programa de Magaly Medina.

Kevin Blow contó detalles de su exrelación con Michelle Soifer

Kevin Blow declaró también que Michelle Soifer jamás le aclaró si fue verdad o no lo que dijo ‘Coto’, quien aseguró que ellos coqueteaban pese a que ella ya estaba con el cantante dominicano.

“Lo que pasa que ella y yo hablamos sobre todo este tema, pero ella tiende a jugar con el doble sentido. ¿Es o no es? Es sencillo y listo, entiendes? Tú no puedes jugar que no, que mira, que el anillo, que después te explico”, expresó un confundido Kevin Blow.

“La mujer siempre gana porque se victimiza y ya pues, viste”, agregó Kevin Blow, quien fue sindicado como la manzana de la discordia entre Michelle Soifer y Erick Sabater.

Kevin Blow no se quedó callado y culpa a Michelle Soifer por su ruptura

Kevin Blow rompió su silencio luego que se hiciera oficial el fin de su relación con la jurado de “Reinas del show”, Michelle Soifer.

El dominicano fue entrevistado en el programa de Magaly Medina y dio detalles del fin de su romance con la exintegrante de “Esto es guerra”.

Coto Hernández delató a Michelle Soifer en El valor de la verdad

En la pregunta 11 de la última participación del costarricense en “El valor de la verdad”, Hernández admitió que coqueteó con la cantante cuando ella estaba con Kevin Blow.

Expareja de Kevin Blow lo acusó de infiel

Tras las declaraciones de Erick Sabater, la expareja de Kevin Blow y madre de su hijo contó su verdad sobre el romance entre el extranjero y Michelle Soifer.

Jennifer Bustamante, expareja de Kevin Blow, consideraba como a una amiga cercana a la exchica reality.

“Ya Dios sabrá lo que hace y ya. Ella siempre salió a desmentir todo, pueden ver los videos, ella siempre dice que no, pero son cosas que como te digo cada persona muestra con las acciones lo que es, el público puede sacar sus conclusiones. Si están juntos es porque son tal para cual”, dijo la dolida mujer.

¿Michelle Soifer y Kevin Blow se separaron por marketing?

El examigo de Michelle Soifer y Kevin Blow, Chenecou, habló del fin del romance en el programa de Magaly Medina. Para el cantante, la separación entre la exchica reality y el cantante solo responde a una estrategia, pues ella estaría a punto de lanzar un nuevo tema musical.