La venganza de Laura Bozzo: pide a Estados Unidos que expulsen a Cristian Zuárez

La conductora de TV tomará radical decisión para enfrentarse a su expareja.

La República
16 Jul 2019 | 13:01 h

No pone un fin a las demandas. Las declaraciones que dio Laura Bozzo en el programa “El valor de la verdad” provocó la iracunda reacción de su expareja Cristian Zuárez por revelar secretos de la relación amorosa que tuvieron por más de 10 años.

Laura Bozzo no se sintió intimidada cuando recibió un mensaje de Cristian Zuárez, quien la amenazó con demandarla por hablar mal de él en las respuestas que le dio al periodista Beto Ortiz en el programa “El valor de la verdad”.

PUEDES VER Cristian Zuárez denunciará a Laura Bozzo y asegura que no la “extorsionó” [VIDEO]

La participación de la abogada en el programa le hizo recordar una demanda previa que ella le ganó cuando aún vivían en México. La decisión de las autoridades provocó que expulsaran del país al cantante argentino.

La expareja de la abogada fue deportado de México, por lo que tuvo que pedir asilo en Estados Unidos, eligiendo Miami como destino final para poder vivir con su nueva pareja.

En unas últimas declaraciones de Laura Bozzo explica cuál sería su plan estratégico para no volver a toparse con Cristian Zuárez. Según sus palabras, ella podría reabrir un caso para que expulsen de Estados Unidos al intérprete de la canción “Que pase el desgraciado”.

Como parte de su venganza, Laura Bozzo estaría dispuesta a abrir nuevamente la demanda que le puso a su expareja. “Si me enjuicia entonces yo reactivo la demanda por difamación en Estados Unidos. Ya sabe que hay un fallo a mi favor, estoy segura de que lo echarán también de ese país”.

Ella no se detendría hasta confirmar que el cantante argentino no la va a volver a extorsionar para que le entregue dinero a cambio de su silencio.

¿Cristian Zuárez golpeó a Laura Bozzo?

Lazy loaded component

En el programa “El valor de la verdad”, la presentadora de televisión contó un violento pasaje que le tocó vivir con su expareja.

En una pelea, Cristian Suárez, él la empujó y terminó golpeando su cabeza, ocasionando que reciba atención médica de emergencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component