Gian Piero Díaz regresa a “Esto es Guerra” y tiene fuerte reacción tras revelación

La República
16 Jul. 2019 | 02:55h

Luego de varios días, Gian Piero Díaz reapareció en la conducción de “Esto es Guerra” para continuar apoyando a ‘Los combatientes’ en su lucha frente a ‘Los Guerreros’.

El programa reveló la diferencia de puntuaciones entre ambos equipos, lo cual no fue del agrado del presentador.

PUEDES VER: Natti Natasha impresiona a los conductores de EEG con atrevido atuendo [VIDEO]

Gian Piero Díaz se mostró bastante sorprendido luego de enterarse que su equipo había perdido 10 puntos durante su ausencia. “Es impresionante. Uno se va dos semanas y acabó. Yo no entiendo por qué ‘El tribunal’ de un día para otro decide quitarnos los 10 puntos que se habían ganado de la manera más limpia”, expresó un tanto incómodo.

Luego de ello, Rafael Cardozo indicó que 'Los combatientes' lograron 10 puntos el miércoles y que el jueves también resultaron ganadores, por lo que no comprendía cuál era el motivo para que se les haya bajado la puntuación.

Gian Piero Díaz continuó reclamando por el hecho de que su equipo haya perdido una gran cantidad de puntos en pocos días. “Lo que yo tenía entendido es que el día jueves se cerraba y ese día ganamos pero al día siguiente se continuó con la competencia y se dijo que también terminaba ese día”, manifestó el conductor.

Sin embargo, el ‘Tribunal’ se negó a tomar en cuenta los reclamos de Gian Piero Díaz y precisó que los puntajes quedarían tal cual estaban.

María Pía Copello y Mario Hart reemplazan a Gian Piero Díaz

Recordemos que Gian Piero Díaz se ausentó por varios días de la conducción de "Esto es Guerra". Según explicó durante su retorno al reality, esto sucedió porque cumplió con un viaje familiar que tenía pendiente desde hace algún tiempo.

Mathías Brivio tuvo la tarea de continuar con la animación de “Esto es Guerra”. María Pía Copello y el exchico reality Mario Hart fueron invitados al programa y colaboraron con la conducción del reality por algunos días.