Recontra Loca: “Es una película que habla de empoderamiento”

Recontra Loca. Giovanni Ciccia y Gianella Neyra listos para el estreno de cinta que aborda la liberación de una mujer de hacer y decir lo que quiera. Se estrena el 8 de agosto.

Solicitados. Gianella Neyra y Giovanni Ciccia compartieron con el público del Centro de Lima promocionando su cinta.
Solicitados. Gianella Neyra y Giovanni Ciccia compartieron con el público del Centro de Lima promocionando su cinta.

Como parte de la promoción de su nueva película Recontra loca, los actores Gianella Neyra y Giovanni Ciccia salieron a la calle a buscar las razones que vuelven locas a las personas en la vida diaria.

PUEDES VER Gianella Neyra: “Aunque me llamen loca voy a ser feliz” [VIDEO]

Tanto Ciccia como Neyra coincidieron en que esta cinta muestra que una mujer debe ser libre de hacer y decir lo que quiera sin pensar en el qué dirán. “Es una película que habla de empoderamiento y libertad, dedicada a todas las mujeres de este país”, dijo Ciccia.

“Mi personaje se llama Ariana, es una mujer que empieza a sentir que en la vida que tiene no sabe si es feliz o no. Y de repente, en ese proceso, aprende a decir ‘no’ en el momento oportuno, aprende lo que le hace feliz y a defenderlo”, agregó Neyra.

PUEDES VER Tom Holland sería Milo Thatch en remake de ‘Atlantis: El Imperio Perdido’

Asimismo, Gianella señaló que no le preocupan las comparaciones con otras actrices internacionales que han interpretado el mismo papel que ella en la película.

“Si uno se pone a pensar qué ha hecho el otro, te pierdes. La idea nuestra fue hacer nuestra propia versión con nuestra propia idiosincrasia, con nuestros propios actores, con nuestros colores, con nuestra Lima”, dijo tajante la actriz.

Para Giovanni Ciccia, dirigir esta cinta ha sido una gran oportunidad para su debut como director de cine. “Es un guion que se hizo en muchos países, me parece que está claro que es una historia actual. Y para mí, que me ofrezcan dirigir esta película que tiene un guion con un mensaje muy interesante y que yo lo haya podido adaptar al Perú con nuestros actores, con nuestro idioma, con nuestras lisuras, con nuestro ají y nuestra cebolla, significa una gran oportunidad como artista”, señaló.

PUEDES VER Talara: denuncia que en Cine-Star no le permitieron ingresar gaseosa

Por otro lado, Gianella Neyra se mostró feliz por el regreso de ‘Mujeres sin filtro’, que obtuvo 12.6 de rating. “Estoy feliz y muy contenta. También hay que esperar, ha sido el primer sábado”, dijo.

El dato

Recontra loca. Se estrena el próximo 8 de agosto a nivel nacional y es el debut en la dirección cinematográfica del actor Giovanni Ciccia. También participan Rebeca Escribens, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, entre otros.