Confirman segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
Confirman segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Confirman segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Esperada. Miguel Alemán Magnani reveló que el propio cantante revisará pronto los nuevos capítulos y que la serie verá la luz a mediados del 2020.

La República
16 Jul 2019 | 7:46 h

Lo que era un secreto a voces, quedó confirmado. La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ verá la luz el próximo año en Netflix con episodios más fuertes relacionados con su vida personal y profesional.

Así lo confirmó Miguel Alemán Magnani, productor de la serie y amigo del cantante, durante una entrevista concedida al diario Reforma de México, donde reveló que el propio intérprete verá personalmente los guiones de esta nueva temporada.

PUEDES VER Diego Boneta: “Interpretar a Luis Miguel fue doloroso”

Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año...El primer trimestre del año que entra (2020) vamos a salir (al aire)”, dijo.

El empresario, que labora también como presidente ejecutivo de la aerolínea Interjet, no dio detalles de la etapa de la vida de Luis Miguel que abarcará la temporada 2, pero enfatizó que se verán situaciones fuertes relacionadas con el llamado Sol de México.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, en ser alguien normal y una estrella”, explicó.

PUEDES VER Diego Boneta posa semidesnudo y fans enloquecen

En otra parte de la entrevista con Reforma el empresario resaltó la amistad que existe entre él y Luis Miguel. “Lo principal es como amigo (sic), y como empresario lo puedo guiar en la parte de los negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”.

Luis Miguel, la serie: éxito total

La primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ fue un rotundo éxito en México y Latinoamérica, a pesar de que Netflix trabajó con el sistema de novela, es decir, de subir un capítulo cada semana.

Esta primera parte generó gran consternación en la audiencia, pues subrayó la complicada relación que tuvo Luis Miguel con su padre, el cantante Luisito Rey.

PUEDES VER Izan Llunas y su paso de Netflix a Disney

Según la versión, autorizada por el propio Luis Miguel, su progenitor Luisito Rey lo obligaba a ensayar durante horas y también lo sacó del colegio para que se dedique a la música. No contento con eso, ordenó a un médico a que le suministrara anfetaminas para que el niño soportara las largas jornadas de trabajo y también contrató a una prostituta para que Luis Miguel se convirtiera en hombre.

Salvo Diego Boneta, se desconoce si los actores de la anterior temporada aparecerán en esta nueva, aunque en una reciente entrevista con La República el joven actor Izan Llunas (que interpretó a Luis Miguel de niño) reveló que estaba negociando su participación en la segunda parte y deslizó que su personaje podría aparecer a modo de flashback.

PUEDES VER Luis Miguel es aplaudido por sus fans tras derroche de humildad

En todo caso, la primera temporada abarcó la infancia y adolescencia de Luis Miguel hasta 1992, cuando murió su padre, Luisito Rey, y la que se viene su adultez.

Datos de Luis Miguel

- Escandalete. La difusión de la primera temporada de la serie trajo algunos problemas como la protesta del actor Roberto Palazuelos, a quien dejaron como un villano en la historia. Su molestia fue tal que amenazó con denunciar a la productora.

Video Recomendado