FaceApp: Bruno Pinasco sorprende al no envejecer con popular aplicación

La República
18 Jul. 2019 | 00:17h

El aplicativo FaceApp ha ganado un gran número de seguidores esta semana, al punto que en menos tiempo del esperado es considerado una tendencia del 2019. Es por ello que decenas de artistas se han visto inclinadas a utilizarlo en sus redes sociales por su capacidad de transformar cualquier rostro en cuestión de segundos.

Luego de que artistas internacionales empezaran a compartir imágenes de ellos ‘transformados’ por la aplicación, algunas figuras peruanas se sumaron a esta tendencia.

PUEDES VER FaceApp: así lucirán Thalia, Maluma, Daddy Yankee y karol G cuando envejezcan

A través de Facebook, el cantante peruano Christian Meier compartió tres imágenes de él junto a Bruno Pinasco, quien aparece abrazándolo.

Bruno Pinasco no envejece con FaceApp

En una de las fotografías se aprecia a Christian Meier y Bruno Pinasco sin filtro alguno. En las otras dos pasa todo lo contrario. Mientras en una imagen, el intérprete de “Carretera mojadas” aparece rejuvenecido, en otra sí aplica la FaceApp para verse envejecido.

Con el conductor de “Cinescape” los cambios no son notorios. Cuando muchos creían que por fin vería a Bruno Pinasco arrugado y con patas de gallo, este solo mostró pequeños cambios en la parte superior derecha de su rostro.

“El filtro no produce ningún efecto en @brunopinasco. La ciencia anda buscando explicaciones”, comentó el actor Jason Day en sus redes.

PUEDES VER FaceApp: Así podrás obtener el filtro que te envejece [VIDEO]

“Bruno no sé con quién hizo su pacto para nunca envejecer”, “Todos se arrugarán y Brunito siempre será un quinceañero”, “Cristian bello en sus 3 etapas y Bruno como polyester, joven aunque pasen los años” y “Bruno tomó el elixir de la juventud, pero tú, @ChristianMeier te ves hermoso”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores del cantante nacional en Facebook.

“Brunito es Dorian Gray”, “Recuerdo ver a Bruno desde que tenía 11 años ahora ya voy en base 3 y Bruno sigue igualito”, “Brunito sale igual en todas sus fotos”, “Brunito es polystel, se baña en formol” y “Pinasco ni con la app envejece, mucho Harry Potter y encontró la fórmula de la juventud #Cinescape”, expresaron otros cibernautas junto a la publicación de Meier.

Fans de Bruno Pinasco aplauden su “eterna juventud”

FaceApp es tendencia

Gracias a la tecnología, Facebook ha logrado crear la FaceApp, la divertida aplicación que permite viajar unos años hacia el futuro y ver el aspecto que podrías tener cuando seas anciano, y como era de esperarse, las figuras del fútbol y del entretenimiento no han sido ajenas a esta moda.

Imágenes de Jennifer López, Lionel Messi, Maluma, Paolo Guerrero, Nicky Jam, Daddy Yankee, Thalia o socialites como Kim Kardashian, entre otros, han sido el furor de las redes sociales.

La FaceApp, una aplicación que a través de avanzados algoritmos e inteligencia artificial es capaz de modificar la apariencia de cualquier persona, funciona al tomarse una foto selfie o haciendo uso de tu galería de imágenes.

Bruno Pinasco envía emotivo mensaje en Día del Orgullo LGTBIQ

El conductor de televisión Bruno Pinasco compartió una conmovedora publicación en el Día del Orgullo LGTBIQ, el cual se celebra cada 28 de junio. “¡No hay nada mejor en este mundo que ser uno mismo! Que aburrido y que agotador vivir pretendiendo, fingiendo y siguiendo lo que ‘otros’ dicen. El planeta entero es un reino de diversidad, alabemos la maravilla que es ser diferente y al mismo tiempo abracemos que todos somos lo mismo, una sola energía cósmica, pura luz y amor”, manifestó el presentador en Instagram.

¿Quién es Bruno Pinasco?

Bruno Pinasco es un presentador de televisión, productor y actor de voz peruano. Tiene 44 años; sin embargo, su joven apariencia sorprende a sus seguidores, quienes lo admiran a través de su programa con contenido para amantes del cine, “Cinescape”, desde el año 2000.

El programa de Bruno tiene 19 años al aire. El conductor de América TV ha entrevistado a celebridades de Hollywood y viaja por el mundo junto a su hermana Chiara Pinasco, quien también tiene un espacio de tecnología.