Beyoncé opaca a Rosalía en el avant premiere de “El Rey León”

16 Jul 2019 | 19:01 h

Las cantantes Beyoncé y Rosalía se dieron cita en el avant premiere de “El Rey León”, realizado en el Odeon Leicester Square de Londres.

El pasado 14 de julio se realizó el avant premiere de “El Rey León” en el Odeon Leicester Square de Londres y distintas celebridades se dieron cita en el evento cinéfilo, pero sin duda las que más brillaron fueron Beyoncé y Rosalía.

Ambas celebridades de la industria musical impactaron por sus imponentes looks. Rosalía usó un vestido negro de látex con transparencias, mientras que Beyoncé se robó todas las miradas con un atuendo amarillo, el cual resaltó por una pronunciada abertura en la pierna.

PUEDES VER Rosalía se luce en transparencias en el avant premiere de “El Rey León”

Ante la publicación de distintas fotografías de este evento, los usuarios de las redes sociales coincidieron en que Beyoncé brilló más que la cantante Rosalía.

Beyoncé

“Beyoncé siempre imponente”, “Rosalía fue bella, pero nadie se puede comparar a Beyoncé”, “Rosalía jamás podrá ponerse a la altura, Beyoncé sí es una gran artista” y “Así que Rosalía quería competir en miradas y presencia con Beyoncé en el estreno de ‘El Rey León’ de Londres. ¿Que crees que pasó?”, se pudo leer entre los comentarios de Twitter.

Rosalía

Rosalía

Beyoncé

Los usuarios de las redes sociales criticaron el vestido transparente de Rosalía y señalaron que el atuendo no era adecuado para el avant premiere de “El Rey León”.

No es la primera vez que la cantante española recibe comentarios negativos por sus extravagantes atuendos, ella fue duramente criticada por usar piel de animales en algunos de sus outfits.

Rosalía

Cabe mencionar que Beyoncé fue parte del estreno de “El Rey León” porque ella interpreta “Spirit", canción que formará parte de la película de Disney.

“El Rey León” llegará a los cines del mundo desde el jueves 18 de julio y sus distintos avances generaron reacciones positivas por parte de los fans.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component