CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Woody Harrelson se roba el show en Wimbledon por comportamiento extraño

El actor de Hollywood sorprendió en uno de los partidos de tenis por su aparente estado de embriaguez y gestos a las cámaras.

La Republica
woody harrelson

Woody Harrelson, protagonista de la serie ‘True Detective’, dejó una rara impresión durante su paso por uno de los torneos de tenis de Wimbledon debido a su comportamiento errático, el cual fue captado por las cámaras del evento.

PUEDES VER True Detective: ¿Existirá una cuarta temporada de True Detective? HBO lo responde

Al parecer, Woody Harrelson estaba pasado de copas durante la final de duelos masculinos, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia al quedarse con el trofeo.

Según se aprecia en las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, en pleno partido, un responsable de seguridad del estadio le impidió el acceso y le señalaba que debía esperar, algo que no era del todo entendido por el actor, quien llevaba en una mano una copa de vino blanco y casi se cae al tropezar con un escalón.

PUEDES VER Lanzan primer tráiler de “True Detective”, tercera temporada [VIDEO]

Luego Harrelson logra ingresar a las tribunas del recinto y se muestra sonriente mientras saluda al hombre de seguridad, que segundos antes le había negado el paso. Además de lucir un llamativo sombrero. Su situación fue seguida de cerca por parte de la transmisión oficial.

Asimismo, también se le vio revisando su celular, mientras se tambaleaba para adelante cuando las tribunas ya estaban vacías.