Vanessa Jerí reaparece con transformación tras anuncio de su embarazo

La Republica
Vanessa Jerí

La actriz peruana retomó la actividad en su cuenta de Instagram con una publicación que robó suspiros.

A finales del mes de junio, la actriz peruana Vanessa Jerí fue captada por las cámaras del programa “Válgame Dios” visitando un conocido centro comercial.

Ella se mostró con prendas holgadas para poder ocultar su vientre abultado producto del embarazo que está llevando con su pareja Raúl González, quien es el mánager del futbolista peruano Jefferson Farfán.

PUEDES VER Vanessa Jerí: conoce al famoso padre de su primer hijo

Vanessa Jerí no ha querido dar detalles de su embarazo como madre primeriza. La actriz peruana y conductora de televisión impactó con su regreso a la red social Instagram.

Ella compartió una serie de fotos y videos como parte de una sesión de fotos que le realizaron. Ella mostró su transformación con maquillaje en un antes y después, y pese a que pudo mostrar la pancita, evitó hacerlo frente a cámaras.

Vanessa Jerí lució el resultado de una sesión de maquillaje con una famosa maquilladora peruana de nombre Paloma Díaz. Fue la artista quien compartió las fotos en su cuenta personal de Instagram.

Vanessa Jerí sorprende con mensaje en Instagram tras su embarazo

Luego de la noticia de su embarazo que se expuso en el programa “Válgame Dios”, ella compartió un curioso mensaje en su perfil, haciendo una reflexión sobre las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

“La sociedad no tiene porque presionarte ni imponerte las cosas. Los planes los haces tú, la decisión la tomas tú, en el momento que quieras tú. Vayan a su ritmo, no al ritmo que le gustaría a los demás. Tus sueños, tus proyectos, tus logros, tu planes a futuro, son tuyos”.

La publicación de Vanessa Jerí en Instagram provocó que sus fieles seguidores se aparezcan en la sección de comentarios para elogiar su belleza, y también para pedirle que comparta fotos de su pancita y junto a su pareja Raúl González.

Lazy loaded component