Tini Stoessel confiesa todo sobre su idilio con Sebastián Yatra

La República
16 Jul. 2019 | 11:23h

Se mostró más radiante que nunca producto del amor. Susana Giménez retornó a las pantallas de Telefe con un renovado programa y tuvo como invitada especial a Tini Stoessel, quien llegó a este nuevo espacio para ser parte del jurado de la secuencia “Pequeños gigantes”.

Ante la visita de Tini Stoessel, la conductora Susana Giménez aprovechó esta oportunidad para preguntarle a la actriz por su nueva relación con el cantante Sebastián Yatra.

PUEDES VER Sebastián Yatra y sus apasionadas vacaciones con Tini Stoessel en México

Aunque al inicio se mostró un poco nerviosa, Tini Stoessel terminó dando detalles de su historia de amor con el intérprete de “Un año” y “Runaway”. “Estoy enamorada y muy contenta. Tener en la balanza a la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo. Todo suma para que uno sea demasiado feliz y la verdad que estoy pasando un momento personal muy lindo”, expresó la exfigura de Disney.

PUEDES VER: Sebastián Yatra y sus apasionadas vacaciones con Tini Stoessel en México

Al ver que Tini se animó en hablar de su relación, Susana Giménez le consultó si ambos ya convivían. Ante esta consulta, la argentina explicó que tanto ella, como Sebastián Yatra tienen una recargada agenda, pero tienen una buena comunicación.

“Vivimos viajando los dos y nos vamos a encontrar por ahí cuando podemos”, señaló la exprotagonista de la serie “Violetta”.

PUEDES VER: Instagram: Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra, se muestra en topples

Sebastián Yatra y Tini Stoessel presumen su amor en Instagram

Los primeros rumores sobre el romance entre los cantantes comenzaron con el estreno de “Cristina”, canción de Sebastián Yatra donde Tini Stoessel es la protagonista del videoclip.

Ambos artistas compartieron fotos y videos de la realización de esta producción musical, pero su acercamiento y la complicidad que reflejaban en cada instantánea los terminó delatando.

PUEDES VER: Tini Stoessel estrena ‘Sad song’, su canción junto a Alesso

Ante la presión de sus fans, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su amor con un post de Instagram, donde ambos salen abrazándose fuera de los escenarios.

Sebastián Yatra también se confiesa

Después de las declaraciones de Tini Stoessel, la revista ¡Hola! entrevistó al cantante colombiano, quien explicó que no sentía la necesidad de ocultar su amor por la argentina. “A mí no me parece tan bueno eso de estar escondiendo una relación, estar escondiendo el amor. Si uno siente algo ¿qué importa que la gente se entere?”, dijo el intérprete de “Runaway”. Para finalizar, el cantante Sebastián Yatra dijo: “Cuando llegan cosas tan bonitas a la vida de uno es para valorarlas, cuidarlas y dar lo mejor de sí, lo mejor de uno en cada momento y que Dios decida el resto”.