Rosalía se luce en transparencias en el avant premiere de “El Rey León”

15 Jul 2019 | 16:00 h

La cantante Rosalía formó parte del avant premiere de “El Rey León”, donde se codeó con Beyoncé y Meghan Clarke.

La cantante Rosalía fue parte del avant premiere de la película “El Rey León”, donde también estuvieron celebridades como Beyoncé, Meghan Clarke, Elton John y Nathalie Emmanuel.

La intérprete de “Con altura” sorprendió a la prensa internacional con un atuendo totalmente negro, el cual consistió en un vestido de cuero con transparencias y unos zapatos de color verde. Mientras que el cabello lo tuvo recogido en dos coletas.

PUEDES VER Wendy Sulca habría contactado con Rosalía para proyecto musical [VIDEO]

La española se mostró totalmente segura con su outfit y posó para los distintos medios internacionales, que se dieron cita en el Odeon Leicester Square de Londres, Inglaterra.

Rosalía

Rosalía

Rosalía no compartió fotos de su participación en el avant premiere de “El Rey León”, pero los fans sí publicaron distintas imágenes de su artista favorita.

En su paso por la alfombra roja, la celebridad española aprovechó el momento para posar junto a sus admiradores, quienes le pidieron unos selfies.

Rosalía

Rosalía

Rosalía no fue la única en sorprender con su atrevido atuendo, la cantante Beyoncé llegó a este evento cinéfilo con un traje amarillo, el cual cual resaltó por una pronunciada abertura en el lado de la pierna.

La pareja real, conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry, también acapararon los flash por su presencia y sus elegantes trajes de color negro.

Beyoncé

Sobre el éxito de Rosalía

Rosalía es un rostro conocido del género urbano tras su exitosa participación en el tema ‘Con Altura’, donde une su voz a la del colombiano J Balvin.

En 2018, Rosalía se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo.​ Su canción ‘Malamente’ obtuvo dos galardones de cinco nominaciones.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component