Beyoncé opaca a Meghan Markle en la alfombra roja de El Rey León [VIDEO]

La duquesa de Sussex recibió un consejo de parte de la cantante para cuidar vida familiar.

La República
15 07 2019 | 10:02h

Meghan Markle, de 37 años, asistió junto a su esposo, el príncipe Harry , de 34 años, al estreno europeo de El Rey León en el cine ODEON Luxe de Leicester Square, en Londres, coincidiendo en la alfombra roja con los cantantes y esposos Jay-Z y Beyoncé.

Rompiendo el protocolo –que indica que no se puede abrazar a los miembros de la Familia Real- Beyoncé y Meghan Markle se abrazaron, e incluso entablaron una pequeña conversación sobre los hijos.

"Felicidades por el nacimiento de tu bebé", dijo Jay-Z al príncipe, quien le preguntó "¿Y cómo están los gemelos? Recibiendo una rápida respuesta de Beyoncé: “No están aquí. No vienen en todos los viajes. Los dejamos en casa”.

"El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra algo de tiempo para ti", agregó Jay-Z.

PUEDES VER: Meghan Markle criticada por actuar como ‘diva’ e impedir que le tomen fotos

Meghan Markle vs. Beyoncé

Los outfits de ambas celebridades fueron puestas bajo el escrutinio de los seguidores de la pareja real en la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

Meghan Markle apareció luciendo un vestido negro valorizado en 3,454 euros del diseñador Jason Wu, llevando como accesorio un pequeño bolso de mano de satén negro de Gucci con un costo de 1,680 euros y zapatos de Aquazzura, que cuestan 640 euros.

Por su parte, la intérprete de “Single Ladies” llegó luciendo un vestido de crepé amarillo hecho a medida del diseñador vietnamita Cong Tri, que le permitió destacar entre las otras celebridades.

Por otro lado, también estuvieron presentes en el evento el cantante Sir Elton John junto a su esposo David Furnish.

El actor de Hollywood, Seth Rogen -que interpreta a Pumba en la cinta- se presentó junto a su esposa Lauren Miller.

Meghan Markle

El cantante y rapero Pharrell Williams también conversó con los Duques de Sussex y se lució con su esposa Helen Lasichanh.

Meghan Markle

El exposo de Madonna, Guy Ritchie, de 50 años, se fotografió junto a su esposa Jacqui y su hijo adoptivo David Banda, de 13 años.

Este es el avance de Beyoncé como Nala en el “Rey León”

El nuevo live action de Disney tiene a Beyoncé como una de sus protagonistas. Así podemos verla en la nueva película, que según los críticos, será una de las mejores en el año.

Video Recomendado