Marisol revela que la maltrataron en el programa de Gisela Valcárcel

Marisol no calló nada y narró lo que vivió en El gran show.

La República
18 Jul. 2019 | 16:23h

Tras la polémica salida de Susan Ochoa, ganadora de dos gaviotas en el festival de Viña del Mar 2019, del programa programa ‘El artista del año’, la cantante de cumbia Marisol reveló cómo vivió sus días como participante del concurso ‘El gran show’ y el trato que recibió de parte de la producción.

Lo que más sorprendió fue que, en la entrevista con Diario Karibeña, Marisol también haya revelado que fue víctima de maltratos por parte de los trabajadores del programa conducido por Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: ¿Bettina Oneto envía indirecta a Gisela Valcárcel? Actriz impacta con recientes declaraciones

“Yo la entiendo a Susan, se sintió ofendida. Creo que cualquier persona sí se hubiera sentido ofendida con lo que pasó, pero creo también que la otra persona (Gisela) no quiso herirla, pero no se expresó bien, no encontró las palabras”, dijo Marisol.

Además, agregó que considera que el caso de Susan Ochoa en ‘El artista del año’ fue todo un malentendido. Pero las declaraciones más fuertes llegaron después. “Yo he vivido peores cosas que ella. Sin embargo, nunca dije nada porque no me sumaba a mi carrera”, disparó Marisol sobre ‘El artista del año’.

“En público no me dijeron lo que le dijeron a ella, porque me da un ataque. Me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio yo me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui”, expresó Marisol.

Al consultarle por qué no lo contó antes, la cantante dijo que “no venía al caso”, pues no es de las personas vengativas. “Si hoy hablo es porque son cosas que ya pasaron y todas las personas tienen sus errores y espero que algún día la señora (Gisela) entienda que las personas merecemos respeto”, agregó Marisol.

Además, relató detalles sobre su salida de ‘El artista del año’. “Yo me fui con cheque, tenía mi platita ahorrada, así que llené mi cheque y les dije ‘toma tu cheque y me voy’, pero no lo cobraron porque no estaba saliendo, ella me estaba botando”, apuntó la artista. Y sentenció: “No diría de esta agua no voy a beber, pero por ahora no creo, ni a concursar ni bailar. Yo entre para vivir la experiencia y saber cómo era pero no creo que volvería a eso”.

Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel

Tras las polémicas revelaciones que hizo la ‘La faraona de la cumbia’ contra la conductora Gisela Valcárcel, el conductor de Válgame Dios, Rodrigo González, le respondió a través de su Facebook tildándola de ‘satánica’. “Lamentable este nuevo caso. Parece que la señora tiene más de satánica que de cristiana”, escribió el presentador de Latina.

Ante el mensaje de Rodrigo González, los usuarios se pronunciaron en la sección comentarios para criticar a la presentadora de América TV.

Marisol y su participación en programa de Gisela Valcárcel

La cantante de cumbia fue parte del programa de Gisela Valcárcel en 2015 y según señaló, la trataron como un “trapeador”.