Lima 2019: Luis Fonsi lanza concurso para conocerlo en los Juegos Panamericanos

15 Jul 2019 | 20:49 h

El cantante puertorriqueño vendrá a nuestro país para la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se sorteará un pase para conocerlo en persona.

A través de sus redes sociales, la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 anunciaron un concurso para un “Meet & Greet” con Luis Fonsi este 26 de julio en la inauguración del evento en el Estadio Nacional.

Si tener ‘frente a frente’ a Luis Fonsi y tomarse fotografías con el artista no basta, la persona ganadora también será acreedora de una entrada para la ceremonia de apertura de dichos juegos, que actualmente se encuentran agotadas.

PUEDES VER: Juan Diego Flórez cantará con Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Los términos y condiciones del concurso están disponibles en la página oficial de Facebook de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lima 2019

Luis Fonsi cantará junto a Juan Diego Flores

A través de su cuenta oficial de Facebook, los organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019 compartieron un video donde el tenor peruano Juan Diego Flórez comenta emocionado su participación en la ceremonia de inauguración y acompañará a Luis Fonsi para cantar en el Estadio Nacional.

Juan Diego Flores

¿Qué es un Meet & Greet?

Un Meet & Greet es un pase ‘VIP’ con acceso a las celebridades, donde uno puede tomarse fotos, pedir un autógrafo, y hasta realizar preguntas.

Luis Fonsi


Video Recomendado

Lazy loaded component