Anderson Santamaría enamora a sobrina de Jefferson Farfán con sorpresa de cumpleaños

Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán compartió en Instagram los mejores momentos de su cumpleaños.

La República
15 07 2019 | 11:59h

EL futbolista peruano Jefferson Farfán tomó unos minutos de su día para poder enviar un saludo de cumpleaños a su sobrina y ahijada, Valeria Roggero.

La actual pareja de Anderson Santamaría celebró su cumpleaños número 21 rodeada de sus amigos y familiares. Los mejores momentos de su día fueron compartidos en su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER Anderson Santamaría y Valeria Roggero confirman que son pareja [VIDEO]

Valeria Roggero esperó la media noche para poder iniciar con las celebraciones de su cumpleaños al cumplir 21 años. Ella asistió a un establecimiento donde se divirtió gracias al karaoke.

También recibió presentes de conocidas marcas que la saludaron por cumplir 21 años. Quien también le dedicó un mensaje por la red social Instagram fue el futbolista Jefferson Farfán.

El popular ‘Foquita’ publicó una foto con ella en la red social, acompañada de la siguiente descripción: “feliz cumpleaños, sobrina hermosa. Espero que lo pases increíble en unión de tus seres queridos. Te quiero mucho”.

La pareja de Valeria Roggero, el futbolista Anderson Santamaría, también usó Instagram para dejarle una dedicatoria por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la niña más hermosa del mundo”.

valeria roggero

La sobrina de Jefferson Farfán no recibió el saludo público de su compañera de viajes, la modelo peruana Ivana Yturbe, quien fue pareja por un corto tiempo de la ‘Foquita’.

Ellas coincidieron en una lista de viajes que hicieron por Dubái y otros destinos turísticos. Valeria Roggero aún mantiene en Instagram foto al lado de Ivana Yturbe.

¿Quién es Valeria Roggero?

La sobrina de Jefferson Farfán ha cobrado fama en la red social Instagram por la serie de contenidos que publica. Pese a que su cuenta es privada, los usuarios le envían solicitudes para seguir sus actividades.

Valeria Roggero de 21 años es graduada de la carrera gestión empresarial y administración.

Ella cuenta con más de 230 mil seguidores en la red social Instagram.

Valeria Roggero e Ivana Yturbe viajaron juntas a Dubái

La chica reality Ivana Yturbe se convirtió en la nueva amiga de Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, y muestra de ello son las pruebas que exponía la complicidad que tenían.

valeria roggero

Ellas conocieron varios destinos del mundo cuando viajaron junto a Jefferson Farfán. La actual pareja de Anderson Santamaría compartió fotos con la modelo peruana posando en bikini.



Video recomendado