MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Sheyla Rojas critica el baile de Flavia Laos y asegura que le falta carisma

Sheyla Rojas discutió con Choca Mandros por elegir a Flavia Laos como mejor bailarina que Angie Arizaga.

La Republica
sheyla rojas

Sheyla Rojas vuelve a encender la rivalidad con Flavia Laos. En la última edición de “Estás en todas”, minimizó el baile de la actriz al comentar el enfrentamiento que dio por ganadora a Angie Arizaga en “Divas”.

La exchica reality aseguró que su amiga Angie Arizaga hizo un mejor papel en la pista de baile en todos los aspectos. “Flavia sí me gustó, hizo buenos pasos, pero sinceramente, Angie se la lleva de encuentro en carisma, soltura, en movimiento, en fuerza en todo”, expresó Sheyla Rojas.

Pero luego de asegurar que a Flavia Laos le falta carisma, Sheyla Rojas entró en discusión con Choca Mandros, quien le hizo recordar que es una competencia de baile.

“No es un concurso de carisma”, dijo el conductor, a lo que Sheyla disparó: “Tú estuviste en “El Artista del Año” hiciste el intento de cantar y nadie te dijo nada”

Choca Madros se mantuvo en su posición y señaló que Angie repite pasos. A lo que Sheyla Rojas reafirmó su comentario con la frase: “¡Ay que pena!”

“Los mejores pasos para mí, los tuvo Flavia. Angie baila muy bien, pero discúlpame ‘negrita’, pero tus pasos son los mismos que bailamos en el 2014”, manifestó el conductor.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas y Nicola Porcella se burlan de Choca Mandros

Nicola Porcella le dio la razón a Sheyla Rojas y lanzó un duro comentario a Choca Madros. “Tú criticas eso y cuando tú saliste a cantar, lo único que dijiste fue: ‘ilari ilari eh’”, dijo el exchico reality.

El conductor les recordó a sus compañeros que estuvo en siete galas del programa de Gisela Valcárcel. Pero ellos continuaron con las burlas sobre su participación en “El Artista del Año”.

“Y lo peor de todo es que eliminó a las más fuertes ( Kate Candela), y viene a criticar a Angie Arizaga”, dijo Sheyla Rojas. a lo que el conductor respondió: “Miren par de seres... compañeros”

Lazy loaded component