La pregunta que no respondió Laura Bozzo gracias al botón rojo

Dos de los invitados de Laura Bozzo en “El valor de la verdad” se lanzaron hacia el botón rojo para impedir que la conductora responda una incómoda pregunta.

La República
14 Jul 2019 | 14:25 h

Aunque Laura Bozzo quiso evitar que sus declaraciones en lo que fue su tercera participación en “El valor de la verdad” salgan a la luz, Latina emitió la nueva edición del programa de Beto Ortiz.

Laura Bozzo respondió las 21 preguntas formuladas por Beto Ortiz y se llevó el premio mayor del programa (50 mil soles).

PUEDES VER Cristian Zuárez difunde audio de Laura Bozzo pidiendo auxilio tras EVDLV

Pero hubo una pregunta que la figura de Televisa no respondió gracias al botón rojo que fue apretado por dos de sus invitados al sillón blanco.

“¿Te escapaste del arresto domiciliario para ir a una fiesta en casa de la ‘Pepa’ Baldessari?”, fue la pregunta 10 que Laura Bozzo no respondió ante Beto Ortiz en “El Valor de la Verdad”.

"Por Dios, un poco más y se avientan los tres a la vez, un poco de calma", dijo entre risas el periodista de Latina.

PUEDES VER “EVDLV”: Conoce todas las respuestas de Laura Bozzo

“¿Por qué han apretado el botón, Elsa?”, preguntó Beto Ortiz a la amiga de Laura Bozzo. "Considero que es una cosa muy seria y estarían involucradas muchas personas, Laura estaba con injusto arresto, es mejor dejar las cosas así y no ‘rascar la olla’”, respondió la mujer. “Que se quede en la nebulosa”, “Todo lo que se trate del juicio de Laura eso ya se terminó y no se debe estar hablando nuevamente”, fueron los comentarios de los otros invitados (Hugo Vente y Otto Cedrón).

Ante la negativa de hablar del tema, Beto Ortiz respetó las normas del concurso y continuó con la pregunta de repuesto: “¿Te sientes culpable de la muerte de tu mamá?”, formuló el periodista, a lo que la conductora de televisión respondió que sí.

Lazy loaded component

Laura Bozzo quiso impedir la emisión de “El valor de la verdad”

Antes de la emisión de sus confesiones, Laura Bozzo se mostró arrepentida por haber expuesto sus secretos íntimos ante cámaras. Además, la mujer que se considera mexicana señaló que si Beto Ortiz persistía con transmitir “El valor de la verdad”, ella procedería a tomar acciones legales en contra de quien consideraba su amigo.

“Hacer ese programa ha sido uno de los peores errores que he cometido pero soy un ser humano y tengo derecho a equivocarme por eso le exijo a Beto no lo emita o que se atenga a las consecuencias legales”, manifestó Laura Bozzo en Twitter.

Tras la advertencia de Bozzo, el conductor de “El valor de la verdad” se pronunció en Twitter y aseguró que no iba a cancelar la edición de su programa sabatino.

“Apreciada Laura Bozzo, tú también haces TV y sabes perfectamente que no te puedes venir a arrepentir a dos horas de la emisión del programa. Te invito a sintonizarlo desde México al lado de tu nuevo amado con una buena copa de Veuve Clicquot bien helado”, respondió el comunicador.

Laura Bozzo se llevó 50 mil soles en “El valor de la verdad”

Pese a la advertencia de Laura Bozzo, Latina transmitió las 21 preguntas que el periodista le hizo a la presentadora de televisión, de 67 años, en lo que fue la tercera participación de la conductora en el programa “El Valor de la Verdad”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component