'Solo Mía' ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.
'Solo Mía' ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Jhay Cortez y Greeicy estrenan ‘Solo Mía’, junto a Cali y El Dandee

Los reconocidos artistas urbanos se unen para presentar un nuevo tema.

La República
13 Jul 2019 | 22:01 h

Colombia y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de’Sólo Mía’, en el cual participan los artistas colombianos Cali y El Dandee, Greeicy y el exitoso cantautor puertorriqueño, Jhay Cortez.

La canción tiene un ritmo pegajoso y alegre, donde se aprecia el talento característico de sus compositores Cali y El Dandee, Greeicy, Jhay Cortez y Andrés Torres. El sencillo fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), dos de los productores más reconocidos de su generación, conmemorados por sus producciones y ganadores del GRAMMY Latino por Grabación del Año con el tema “Despacito”.

Solo Mía

PUEDES VER J Balvin envía conmovedor mensaje al recordar sus inicios en la música

Cali y El Dandee conquistaron a las audiencias en su país natal y continuaron haciendo olas por el resto del mundo, alcanzando a seducir a las personas con melodías pegajosas y ritmos únicos, con temas como ‘Ay Corazón', ‘La Estrategia’, ‘Por Fin Te Encontré’ y ‘Yo Te Esperaré’ que cuentan con certificaciones de Diamante, Multi-Platino y Oro en Latinoamérica y Estados Unidos.

Actualmente, el Cali y El Dandee ha superado los 2.6 billones de reproducciones en su canal de YouTube consolidándolos como uno de los duetos urbanos más establecidos dentro del género. Es esta inigualable trayectoria la que traen al son de este nuevo sencillo.

Video Recomendado