VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Song Hye Kyo aparece junto a Natalie Portman y Natalia Vodianova [VIDEO]

Luego de la muy anunciada ruptura del idilio de los actores Son Jung Ki y Song Hye Kyo, la actriz coreana alistó sus maletas y se enrumbó a Mónaco como embajadora asiática.

La Republica

La actriz Song Hye Kyo, de 37 años, se mantiene más productiva que nunca en sus funciones tras la polémica surgida por su divorcio de Son Jung Ki, de 33 años, anunciado por el actor el pasado 27 de junio.

Ahora, la recordada protagonista de los doramas “Full House”, junto al cantante Rain y “Hyena” con Joo Ji Hoon, viajó por diez días a Mónaco como ‘Embajadora de Asia’ de la casa francesa de joyas Chaumet, luego de participar la semana pasada en otro evento público en China para la marca de cosméticos Sulwhasoo.

La editora de W Korea, Lee Hye-ju, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Song Hye Kyo junto a la leyenda “My Love”.

Por otro lado, las cuentas oficiales de las revistas Elle y Harper’s Bazaar y W Hong Kong, junto a Marie Claire Korea, publicaron los saludos de la actriz.

“¡Hola! Ahora estoy en Mónaco. Estoy muy feliz de ver joyería tan maravillosa, y me complace presentársela”, comenta Song Hye Kyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Familia del actor se pone en contra de la actriz [FOTOS]

Cenando con Natalie Portman

Song Hye Kyo participó de la apertura del evento –realizado el 12 de julio- luciendo un discreto vestido azul para destacar las joyas que llevaba: aretes y anillos Joséphine Aigrette Impériale, ambos con diamantes y zafiros tallados.

Horas después, en la alfombra roja de la exhibición de Chaumet en el Grammy Forum de Mónaco, Song Hye Kyo lució el collar y los pendientes Passages de la colección de Alta Joyería Les Ciels de Chaumet.

Posterior a ello, se realizó la cena de gala dentro en la Salle Médecin del Casino de Monte Carlo. Ahí Song Hye Kyo compartió mesa con la top model Natalia Vodianova, esposa del multimillonario francés Bernard Arnault, el hombre más rico de Francia según la revista Forbes.

Asimismo, también se fotografió junto a la estrella de Hollywood Natalie Portman, a quien conoce de tiempo cuando participaron juntas en un evento de Dior en 2014.

PUEDES VER: Song Joong Ki y Song Hye Kyo: Revelan secretos del polémico divorcio [FOTOS]

El anillo de Song Hye Kyo

El evento resulta especialmente significativo para la actriz coreana a razón de que su anillo de compromiso y matrimonio con Song Jung Ki pertenecen a la marca de joyería francesa Chaumet.

En aquel entonces, el modelo que la pareja selección perteneció a la colección ‘Bee my love’, con un diseño de panal de abeja que prometía un firme y dulce compromiso de amor que nunca se rompería.

Sin embargo, meses antes de anunciarse el divorcio Song Jung Ki y Song Hye Kyo fueron captados en diferentes ocasiones sin sus respectivos anillos, levantando las primeras sospechas de una crisis matrimonial.

Song Hye Kyo

Song Hye Kyo y Song Joong Ki anunciaron su divorcio

La actriz habría engañado a su esposo Song Joong Ki, quien es mayor por diez años. han pasado solo dos años de haberse casado y la pareja anunció, de forma inesperada, el fin de su relación. Ellos se pronunciaron el pasado 27 de junio. La prensa coreana especula que la real causa del divorcio fue una infidelidad de Song Hye Kyo con el actor Park Bo Gum con quien protagonizaron en 2018 el drama romántico “Encounter”.