Gisela Valcárcel confiesa cómo se sintió cuando se separó de expareja [VIDEO]

Gisela Valcárcel resaltó que las mujeres no deben sentirse culpables si sus parejas deciden irse con otras personas.

La República
15 07 2019 | 14:09h

En una nueva edición del programa “Reinas del show”, la conductora de televisión Gisela Valcárcel tomó unos minutos del espacio para conversar con la cantante de salsa Paula Arias, de la orquesta Son Tentación.

Gisela Valcárcel se sinceró en pleno programa al recordar un amargo episodio en su vida amorosa. Esto se dio cuando mencionaron que la concursante había sido engañada por su pareja y quedó registrado en televisión.

PUEDES VER Susan Ochoa olvida humillación de Gisela Valcárcel y aparece como jurado en programa

La popular ‘Señito’ detuvo la competencia para dejar un emotivo mensaje a las mujeres que se echan la culpa porque sus relaciones amorosas se terminan por distintas razones.

En “Reinas del show” mencionó que en algún momento cuando se separó de su expareja se preguntó si la otra persona era más bella que ella, entre otras comparaciones.

“Porque sé que a lo que uno le pasa primero por la cabeza cuando su esposo se va con otra... Sé que a uno le pasa, ¿habrá sido más linda que yo? ¿qué le vio a ella? ¿Y sabes? Un día llega la razón nuevamente, no hay nadie que puede ser como tú, pero tampoco puedes hacer nada para detener lo que quieran hacer. Alas y buen viento”.

Gisela Valcárcel provocó que la cantante de salsa Paula Arias se conmueva con las palabras que escuchó. Algo similar ocurrió con la nueva integrante del jurado, Tilsa Lozano, quien no dudó en respaldar lo mencionado por la ‘Señito’.

A inicios del 2019, Gisela Valcárcel habló sobre lo que ocurrió en su último matrimonio, asegurando que le sorprendió ver a su exesposo iniciando un romance con otra persona en un corto plazo.

PUEDES VER: Gisela envía polémico mensaje tras aparición de Susan Ochoa en “Yo Soy”

La vida amorosa de Gisela Valcárcel

La conductora de televisión estuvo casada dos veces. La primera fue con el exfutbolista Roberto Martínez, con quien mantiene una amistad luego de la separación.

Y la segunda vez que se vistió de blanco fue para darle el “sí, acepto” al empresario Javier Carmona, quien actualmente es el esposo de Tula Rodríguez.

Gisela Valcarcel

Actualmente Gisela Valcárcel se encuentra soltera dedicada a su trabajo en televisión y a la producción de programas para América TV junto a su hija y equipo de trabajo.

Gisela Valcarcel


Video recomendado