Lazy loaded image

Laura Bozzo reveló que Montesinos evitó que durmiera con Fujimori en viaje a la selva

La polémica conductora de Televisa se vio en medio de una ‘competencia de poderes’ entre Alberto Fujimori y el ex asesor presidencial, quien la hizo regresar de la selva con todo su equipo .

La República
14 Jul 2019 | 16:32 h

Laura Bozzo se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para brindar detalles respecto a la infidelidad a causa de su ex pareja Cristian Suárez, pero también reveló secretos relacionados a su íntima amistad con el ex mandatario Alberto Fujimori y su ex asesor Vladimiro Montesinos.

Es así que la polémica conductora de Televisa respondió la intrigante pregunta 14: “¿Te hizo regresar Montesinos de un viaje a la selva para que no durmieras con Fujimori?”.

PUEDES VER: La pregunta que no respondió Laura Bozzo gracias al botón rojo

Laura Bozzo respondió que sí, aclarando que jamás fue pareja de ninguno de los dos y atribuyó el pedido del ex asesor Vladimiro Montesinos a una ‘competencia de poderes’.

Laura Bozzo

“Yo no era pareja de ninguno de los dos, vamos a dejar bien en claro. Era como una competencia de poderes, algo parecido a lo que creo que pasó en ese momento. Habíamos ido a la frontera con Brasil, fuimos a hacer ayuda social. Yo iba con Alberto y con mi equipo para hacer algunas grabaciones y conseguir algunos casos de las historias de las mujeres, era por el programa que yo iba”, dijo Laura Bozzo en el programa.

Laura Bozzo

La ‘abogada de los pobres’ aseguró que ya estaba planificado quedarse de un día para otro, pero fue enviada de regreso con todo su equipo de trabajo.

“Se suponía que nos íbamos a quedar de un día para otro y al final no se entendía bien. (...) Nos hizo volver a todos. No lo sé (por qué era peligroso dormir con el ex presidente), porque a mí no se me iba a parar nada por Fujimori, para mí era como dormir con una hermana y punto. (Con Montesinos) tampoco”, expresó.

Laura Bozzo


Video Recomendado