Cardi B canceló su participación en Rock in Río 2019

La rapera estadounidense alegó motivos personales.

La República
14 M07 2019 | 14:05h

Cardi B, la rapera estadounidense de raíces dominicanas, decidió cancelar su presentación en el famoso festival Rock in Río 2019, dejando a sus fans de este lado del continente decepcionados por su ausencia.

PUEDES VER Jennifer López y Cardi B se convierten en sensuales strippers de Nueva York [FOTOS]

La polémica Cardi B solo alegó que por “motivos personales” no podrá asistir al gran evento musical, y será reemplazada por la cantante británica Ellie Goulding, informaron los organizadores del evento.

"¿Preparados para recibir a Ellie Goulding en el Rock in Rio 2019? Una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival”, anunció también la organización en sus redes sociales.

La cantante británica compartirá la primera noche del festival con el canadiense Drake, la estadounidense Bebe Rexha y el brasileño Alok en el Palco Mundo, uno de los tres escenarios principales del evento.

PUEDES VER Cardi B se enfrenta a reportera de “El Gordo y la Flaca” y todo queda grabado

Rock in Rio incluye en su edición de este año siete noches de conciertos entre los días 27 de septiembre y 6 de octubre y tendrá como principales atracciones a Drake, Foo Fighters, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, P!nk y Muse, a los que se sumará la banda alemana Helloween, que sustituirá a Megadeth.

Video recomendado