Ella es la musa de Antoine Griezmann, el flamante jale del Barça [FOTOS]

La República
14 Jul. 2019 | 16:05h

Antoine Griezmann se convirtió en tendencia en las redes sociales el último viernes debido a que FC Barcelona confirmó que el futbolista jugará por el club en la próxima temporada española y de la Champions League.

Luego de cinco temporadas con el Atlético de Madrid, el futbolista francés jugará en el Barcelona junto al argentino Lionel Messi, tras firmar un vínculo por cinco años. Es decir, el club español tendrá al campeón del mundo Antoine Griezmann en sus filas hasta el 2024.

PUEDES VER Conoce a Sonia Isaza, la novia del chileno Arturo Vidal

De esta forma, el Barcelona remeció el mercado de fichajes al lograr el objetivo que pretendió desde los dos últimos periodos.

Pero no solo Antoine Griezmann ha aparecido en los titulares. Lo propio ha pasado con su pareja y madre de su menor hija, Erika Choperena, quien ha sido pieza clave en su desarrollo profesional.

Lo poco que se sabe de Erika Choperena, una joven de Vera de Bidasoa (España), es que ella conoció a Griezmann en sus primeros años en el fútbol profesional, exactamente en una concentración del Real Sociedad.

Comenzaron a salir en el 2011. Erika Choperena es un año menor que el francés, estudió Pedagogía en San Sebastián (España) y tenía un blog de belleza propio, pero la fama de Antoine interrumpió su sitio y lo desactivó.

"Me ha hecho mejor dentro del campo y fuera", dijo Griezmann sobre Erika Choperena en una entrevista.

Cuando Antoine Griezmann fichó por el Atlético de Madrid en el verano de 2014, la española se trasladó con él a la capital y también fue clave en su adaptación.

En abril de 2016 se convirtieron en padres con el nacimiento de su hija Mía y en junio de 2017 fueron declarados marido y mujer en una boda celebrada en Toledo.

La pareja compartió imágenes del momento especial en Instagram.

Luego nació Amaro (2019). Curiosamente sus dos hijos nacieron un 8 de abril.

A través de sus redes sociales, el club azulgrana lanzó un comunicado para dar a conocer uno de los fichajes más esperados del mercado español.

“El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros”, informó el equipo de Lionel Messi sobre el exelemento del Atlético.

Para hacer efectiva la compra de Antoine Griezmann, los abogados del futbolista francés pagaron el viernes la cláusula de rescisión de 120 millones de euros al Atlético Madrid.

También se dio a conocer que Antoine Griezmann, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, recibirá un total de 105 millones de euros en el periodo que vestirá la camiseta azulgrana (21 por temporada). Pero para salir del Barcelona, el francés deberá pagar una penalidad de 800 millones de euros.

Tras las pericias, el Barcelona ya organiza una fiesta en el Camp Nou para su presentación.