Thaísa Leal sorprende con su anatomía en Instagram

Thaísa Leal se muestra en espectacular bikini tras triunfo de su selección en la Copa América Brasil 2019

La nutricionista pasa unas merecidas vacaciones en ‘El Paraíso de Brasil’ luego de la Copa América y del éxito de su video en donde prepara un cebiche peruano con Maria Pía Copello

La República
12 Jul 2019 | 19:16 h

Thaísa Leal disfruta unas vacaciones en el norte de Brasil, luego de que su país salga triunfante en la Copa América 2019. Así lo demostró en Instagram, al publicar una fotografía con un hermoso bikini y una bata semitransparente con pequeños círculos negros.

En la imagen se aprecia el rostro sin maquillaje de la nutricionista Thaísa Leal, luciendo su natural anatomía, como producto de un riguroso entrenamiento corporal y una balanceada alimentación.

PUEDES VER: Hermano de Paolo Guerrero se incomoda por pregunta sobre Alondra García Miró [VIDEO]

La publicación tiene más de 6mil ‘Me gusta’, luego de una hora de estar compartida. Así también, los comentarios sobre su ex pareja Paolo Guerrero no se hicieron esperar, pero ella hace caso omiso a lo que escriben sus seguidores.

Captura Instagram

La ex pareja del futbolista Paolo Guerrero aumentó radicalmente su cantidad de seguidores en la popular red social durante el tiempo de relación con nuestro ‘capitán’. Asimismo, estrenó un canal de Youtube donde demostró sus conocimientos en cocina y aprovechó la plataforma para brindar recetas de comida saludable.

Captura Instagram

Thaísa Leal asistió a la final de la Copa América 2019

La brasileña fue una de las asistentes de la final de la Copa América 2019, en el que jugó nuestra Selección peruana por cuarta vez en su historia. La nutricionista había confirmado su presencia en el partido, dentro de uno de los comentarios de una de sus publicaciones.

Captura Instagram


Video Recomendado