CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Niurka Marcos muestra parte íntima durante conferencia de prensa [VIDEO]

La controvertida cubana, conocida con el rótulo de “la mujer escándalo”, también manifestó su postura acerca del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, hija de la cantante.

La Republica
Niurka Marcos

Niurka Marcos, de 51 años, volvió a causar polémica por su accionar inopinado durante una reciente entrevista que concedió a un grupo de periodistas.

La actriz y bailarina cubana respondía sin tapujos sobre los distintos tratamientos de belleza a los que se ha sometido, cuando sin previo aviso enseñó el escote dejando al aire sus senos. “Yo me he puesto en mi piel todo”, dijo la controvertida actriz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Angélica Rivera se mofa del baile de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto? [VIDEO]

Niurka Marcos opina sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Por otro lado, la experimentada vedette expresó su opinión sobre la polémica surgida entre la rockera mexicana y su hija.

“Yo creo que ellas necesitan platicar como amigas y sin reclamos […] Todas las familias se pelean, cuando dos personas se enojan […] tomamos decisiones equivocadas, eso hace que haya un poquito de impotencia y eso hace que haya este tipo de discusiones”.

Asimismo, le recomendó a Alejandra Guzmán aprender a llevar el trastorno de personalidad que padecería Frida Sofía.

“Pues platica con una personalidad a la vez, aunque sean diez. Platica con todas sus personalidades, te toca”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Filtran fotos de la mamá de Angelina Jolie y cibernautas aseveran que era más bella que su hija

La boda de Chiquis Rivera

Finalmente, Niurka Marcos “La mujer escándalo”, no dejó escapar la oportunidad de criticar la agresión que sufrieron los reporteros que cubrieron la boda de Jenney Marin, mejor conocida como “Chiquis Rivera”, hija de Jenni Rivera.

Para la actriz cubana no existe justificación por los golpes por parte personal de seguridad que recibió un camarógrafo que terminó en el suelo.

Lazy loaded component

Niurka Marcos y su fuerte comentario sobre Edith González

La cubana Niurka Marcos encendió la polémica al asegurar que ella era la mejor “aventurera” y no la fallecida actriz Edith González. “No hay ningún tipo de roce. La señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano se equivocó. Yo fui la mejor Aventurera. I’m sorry for everybody”, expresó en una entrevista. Sin embargo, más tarde la actriz Carmen Salinas dio a conocer que Marcos había ofrecido disculpas por las declaraciones que hizo tras el deceso de la artista mexicana.