¿Juan Vargas está en la quiebra? Exjugador de la 'U’ adeuda millonaria suma

13 Jul 2019 | 8:48 h

El futbolista peruano está sin equipo desde diciembre del año pasado.

Juan Manuel Vargas se encuentra atravesando un serio drama financiero, pues, según mostró el programa “Magaly, la firme”, el futbolista peruano debo más de 2 millones de soles a una entidad bancaria.

La expareja de Tilsa Lozano dejó Universitario de Deportes en diciembre del año pasado. Han pasado siete meses y, hasta ahora, no se conoce a qué equipo irá o si ya colgará los chimpunes.

PUEDES VER: Dorita Orbegozo aconseja a Tilsa Lozano para que olvide a Juan Manuel Vargas

Magaly Medina emitió un informe donde se tocó el tema de Juan Manuel Vargas. La conductora se mostró preocupada por la millonaria deuda del deportista.

Juan Manuel Vargas

“Hay un tema que es difícil que tocar porque las personas pueden ser destacadas en diferentes ambientes, pero pueden pasar por malas rachas y este puede ser el caso del ‘Loco’ Vargas. Por eso quiero tocar este tema con muchísima delicadeza. Se ha filtrado una información donde él debe; tiene una deuda de más de 2 millones de soles. Cuál será la situación, es preocupante. Uno nunca sabe lo que pasa al interior de la familia”, comentó Magaly Medina.

Según los documentos que se mostraron, Juan Manuel Vargas dejó de pagar desde hace dos años la importante suma.

Además, en el programa de Medina, se dio a conocer que la pareja de Blanca Rodríguez tuvo problemas para pagarle a la hermana del conocido ‘Mero loco’. Según señaló Celia Segovia, el Vargas le debía cerca de 8 mil soles por consumo.

Lazy loaded component

"Al comienzo como que no quería pagarla. Me tuve que ir a su casa para decirle pu***", comentó Celia, quien también es administradora de la cevichería 'El mero loco'

Al parecer, Juan Manuel Vargas sí quiere saldar la millonaria deuda, ya que puso en venta una de sus casas, exactamente la que posee en La Planicie, La Molina. Actualmente, el deportista se encuentra en Infocorp.

¿En qué equipos jugó Juan Manuel Vargas?

Ante de regresar a Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas demostró su talento por grandes equipos de Europa como Catania, Fiorentina, Genoa y Betis. Asimismo, también se pasó por Santa fe de Argentina.


Video Recomendado