Paco Bazán: Diosa Canales lo pone en aprietos con atrevido twerking [VIDEO]

13 Jul 2019 | 8:37 h
Paco Bazán

Diosa Canales puso nervioso a Paco Bazán, actual conductor de “Mi gente dice”, en su retornó al set del programa de Magaly Medina.

La venezolana Diosa Canales tiene bien en claro lo que quiere conseguir en Perú. La bailarina, quien destacó el talento de Yahaira Plasencia, retornó al programa de Magaly Medina para darle clases de twerking a Paco Bazán.

Magaly Medina estuvo como expectante y exigió a Paco Bazán a que siga el reto de baile que le dio la también cantante venezolana.

PUEDES VER iosa Canales sorprende a Yahaira Plasencia con inesperado mensaje en vivo [VIDEO]

“¡Ok!En cuatro (...) Va ser la primera vez que me ponga en cuatro jajaja”, manifestó el presentador de “Mi gente dice”.

A ritmo de su tema “Sexy dale”, Diosa Canales dio sus clases intensivas de twerking a Paco Bazán, quien quedó apabullado por los desenfrenados pasos que hizo la bailarina en el set del programa de Magaly Medina.

“El porcelanato de la Yahaira es milagroso (...) Esto te da energía. El siguiente paso es vivir en los Caminos del Inca, es una cosa de locos, me encanta”, manifestó Paco Bazán.

Lazy loaded component

Diosa Canales no se amilanó y retó a un duelo de twerking al presentador del nuevo programa de ATV. “¡Felizmente que mis hijos duermen a esta hora!”, externalizó el entretenido Paco Bazón.

“¡Muy bien! Buen alumno. Una competencia muy buena y dura. Ahora te voy a enseñar un paso muy mío, muy sensual”, aseguró Diosa Canales frente a la atenta mirada de Ney Guerrero y todo el equipo de producción del programa “Magaly TV, la firme”.

Tanto Paco Bazán como Diosa Canales dieron su mejor esfuerzo para encandilar con sus pasos que implica el twerking. Ante la admiración de Magaly Medina, el conductor de “Mi gente dice” bromeó que el trabajaba en “Piso 14”.

El presentador de televisión y la intérprete de “Sexy dale” fueron al piso al ritmo del coro del pegajoso tema de la venezolana. “Ahí si se quedó. Yo sé que ahí no tiene vida”, manifestó la guapa bailarina.

Diosa Canales y su tema “Sexy dale”

Lazy loaded component

La venezolana publicó su videoclip en 2017, desde esa fecha a la actualidad su tema “Sexy dale”, que fue publicado en la plataforma YouTube, cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de toda índole.

Magaly Medina compara a Diosa Canales con Yahaira Plasencia

La venezolana Diosa Canales fue comparada con la salsera Yahaira Plasencia por sus sensuales movimientos.

Lazy loaded component

Video Recomendado