Carlos Cacho responde tras perder juicio contra Ezio Oliva: “Están faltando a la verdad, jamás difundí el video”

Karen Schwarz, con documento en mano, indicó que se hizo justicia en el caso Ezio Oliva, pero maquillador asegura que el proceso no ha finalizado.

La República
13 07 2019 | 17:56h

Karen Schwarz manifestó que se “hizo justicia” al presentar, en “Mujeres al mando”, los documentos de la condena de tres años de prisión suspendida para Carlos Cacho por la demanda que Ezio Oliva le interpuso, por el delito de violación a la intimidad, delito contra la intimidad y uso indebido de archivos.

“Carlos Cacho se burló como le dio la gana de Ezio Oliva durante varios años. Queda un precedente de que esto no se debe hacer. Carlos, esta es tu sentencia y con esto yo aplaudo a la justicia. Fueron cinco largos años en los que mi familia y Ezio lucharon para que se haga justicia y se comprobó paso a paso, porque trató de enredar las cosas, que ese video íntimo no fue lanzado en una página web del extranjero sino aquí", manifestó la conductora Karen Schwarz.

PUEDES VER Carlos Cacho es condenado a tres años de prisión suspendida por exponer video íntimo de Ezio Oliva

Carlos Cacho se pronuncia tras sentencia en su contra

El maquillador, en una entrevista con el diario Trome, aseguró que el proceso no ha finalizado tal como lo indica el informe que emitieron en “Mujeres al mando”.

“El juicio no ha terminado, hemos interpuesto un recurso de nulidad el 2 de julio, se está adelantando”, comentó Carlos Cacho.

“La sentencia se dictó el 28 de junio y el 2 de julio presentamos el recurso de nulidad, ella lo sabe porque se presentaron dos escritos en la mesa de partes. Son dos juicios, el primero Ezio Oliva contra Carlos Cacho y ese lo gané. El segundo es este, Ezio Oliva contra Carlos Cacho y mi exproductor. Uno acabó, este todavía no. Que quede claro que jamás difundí ningún video, que no se malinforme, nunca pasó eso, están faltando a la verdad”, respondió Carlos Cacho al ser preguntado sobre los documentos que presentó Karen Schwarz.

Por su parte, Ezio Oliva ha preferido mantenerse al margen de lo que se viene manejando en los medios de comunicación y sobre el pronunciamiento del conductor del programa “Yo, Carlos”.

Carlos Cacho le responde a Karen Schwarz

Luego que Karen Schwarz celebrara la sentencia contra Carlos Cacho por exponer un video íntimo de su esposo Ezio Oliva, el maquillador le envió un fuerte mensaje a la conductora de “Mujeres al mando”. “Debería de quedarse callada y dejar que su marido, solo, enfrente este proceso indigno. Que gane o pierda el proceso, mi manera de pensar no va a cambiar”, aseveró.


Video recomendado