Lazy loaded image

Justin Bieber y Billie Eilish realizan dueto en nueva versión de hit musical

Justin Bieber canta junto a Billie Eilish en la nueva versión del tema considerado como uno de los más escuchados del año.

La República
11 Jul 2019 | 21:56 h

Tras la polémica historia de infidelidades de Justin Bieber, el cantante y Billie Eilish, quien fue su fan cuando era una niña, lanzaron la nueva versión de la famosa canción “Bad guy” en todas las plataformas musicales.

La colaboración del canadiense con la joven de 17 años, era un hecho en las redes sociales, pues los fanáticos ya especulaban que se venía un nuevo tema con ambas figuras.

PUEDES VER Justin Bieber le habría sido infiel a Selena Gomez con más de 30 mujeres

Billie Eilish era fan de Justin Bieber, desde ahí nació su inspiración en hacer música a temprana edad, y pese a que tiene tres años en la industria ha logrado la fama mundial por sus atrevidos looks y videoclips.

Pero ellos tuvieron un encuentro en el Coachella, allí la expareja de Selena Gomez posteó una foto con la joven cantante en su cuenta de Instagram.

'Bad guy' se ha posicionado como una de las canciones más escuchadas de este 2019, liderando las listas a nivel mundial como por ejemplo en el puesto tres de Billboard Hot 100.

“Bad Guy Feat. Justin Bieber ya está disponible OMG. Todo es posible hombre”, escribió Billie en su Instagram. Lo que sorprendió a los usuarios es que en la foto, la cantante tiene su dormitorio con imágenes de Justin Bieber pegadas en la pared.


Video Recomendado