Con novedades. Las cuatro conductoras ahora tendrán su propia orquesta y cantarán.
Con novedades. Las cuatro conductoras ahora tendrán su propia orquesta y cantarán.

Vuelve ‘Mujeres sin filtro’ de la mano de los Pinasco

Renovadas. Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky regresan más desatadas que nunca.

La República
12 Jul 2019 | 5:34 h


‘Mujeres sin filtro’, el programa conducido por Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra, regresa este sábado a las 11:30 de la noche a través de América TV. Las conductoras contaron que en su tercera temporada el programa vuelve completamente renovado y bajo la producción de los hermanos Aldo y Bruno Pinasco, luego de que sus anteriores productores se fueran a Latina a realizar ‘Noche de patas’.

“Los productores que antes teníamos se fueron a hacer otro programa a otro canal, nosotras no podíamos y no queríamos irnos y dejar a Rebeca. Así que nos quedamos y mantenemos el nombre, en realidad, fuimos las que iniciamos este proyecto. Pero queremos que a todos les vaya muy bien y que las producciones tengan un montón de espacio para que la gente lo pueda disfrutar”, señaló Almendra.

PUEDES VER Sonaly Tuesta se muestra a favor de la presencia de los realitys en la TV

“Lo que funciona hay que hacerlo crecer, no es copiar, y hay que buscar otras cosas y eso es lo que están haciendo nuestros queridos compañeros al otro lado”, agregó Rebeca.

Por su parte, Bruno Pinasco comentó su participación como productor de la nueva temporada de ‘Mujeres sin filtro’ al lado de su hermano Aldo con su productora Flash Back. “Cuando se fue la productora a otro canal, les dije a las chicas: ‘bienvenidas, yo hablo con Aldo y lo hacemos’. Se lo propusimos al canal y les gustó la idea y nos lanzamos a la piscina. Yo estoy en todas las grabaciones detrás de cámaras”, refirió.

PUEDES VER Daniela Luján y Martín Ricca se reencuentran después de 15 años

Por otro lado, las conductoras indicaron que el horario nocturno en el que están es el perfecto para demostrar que las mujeres pueden hablar de todo. “No sé si la televisión o la sociedad necesitaba que las mujeres pudiéramos decir lo que sea y no estar siempre encasilladas en un horario de mañana para los niños o en un horario de tarde para las amas de casa”, dijo Gianella Neyra.

La complicidad que tienen y transmiten las cuatro famosas es tanta que hasta tienen planeado un proyecto fuera de las pantallas. “Me encanta la comedia y no lo descarto así como hacer un espectáculo juntas, hay algunas ideas con Bruno (Pinasco) y ojalá se den pronto”, reveló Almendra Gomelsky.

Video Recomendado