Regreso de Mario Hart a “Esto es Guerra” genera reacción extraña en Alejandra Baigorria

Todo un reto. El exchico reality fue el encargado de conducir la más reciente edición del programa de América TV.

La República
12 07 2019 | 08:38h

La oportunidad tocó su puerta. Los últimos días, Maria Pia Copello reemplazó a Gian Piero Díaz en la conducción de “Esto es Guerra”. Sin embargo, este jueves la presentadora no asistió al reality y Mario Hart fue presentado como el elegido para ocupar su lugar.

‘El Tribunal’ anunció que un reconocido personaje ingresaría al set para acompañar a Mathías Brivio en la animación y para apoyar al equipo de los ‘Combatientes’ en la competencia. Según comentaron, el invitado era una persona que “tenía los colores rojo y verde (característicos de “Combate”) bien puestos”.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria desata los rumores de embarazo con tierna imagen

Todos los competidores se encontraban a la expectativa de quién sería esta persona, cuando de pronto el exchico reality Mario Hart ingresó al set y empezó a baiar al ritmo de su hit “Dispuesta”. “Mis ‘combatientes’. Como los había extrañado”, expresó el esposo de Korina Rivadeneira notablemente emocionado.

Luego de ello, el también cantante bajó la rampa y saludó a cada uno de los integrantes del equipo de los 'Combatientes'. Sin embargo, hubo un momento en particular que llamó la atención de los televidentes.

Mario Hart saludó primero a Rosángela Espinoza, pero cuando se acercó a su expareja, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria, ella no pudo evitar evidenciar la incomodidad en su rostro. Sin embargo, trató de sobrellevar el momento y sonrió a la cámara para desviar la atención.

MARIO HART Y ALEJANDRA BAIGORRIA

El exchico reality no se dio cuenta de la reacción de su exenamorada, por lo que continuó saludando a Karen Dejo, Said Palao, Israel Dreyfus, Austin Palao y 'Pancho' Rodríguez, con total normalidad.

Como se recuerda, Mario Hart y Alejandra Baigorria se conocieron en el set de ‘Combate’, donde se enamoraron y entablaron una relación que duró aproximadamente cuatro años hasta que finalmente decidieron terminarla en el 2014.

Alejandra Baigorria revela por qué terminó con Mario Hart

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria aseguró que su romance con el piloto de autos Mario Hart llegó a su fin porque ambos “eran muy chibolos”. “Una relación larga, cuando eres muy joven, o se da para algo más serio o se termina”, expresó en una entrevista para el programa “Estás en todas”.

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira ya planean en la paternidad?

Korina Rivadeneira, pareja de Mario Hart, reveló tras su participación en “Reinas del show”, el apoyo recibido por el corredor de autos cuando tuvo problemas con Migraciones, y adelantó que ambos ya planearon tener hijos en cualquier momento. “Si es varoncito, Mario; si es mujer, Luna o Alana. Esperando la noticia”, contó la modelo.

Alejandra Baigorria envió indirecta a Guty Carrera

Aunque Guty Carrera se negó a hablar de Alejandra Baigorria durante su participación en “El valor de la verdad”, la empresaria de Gamarra usó sus redes sociales para enviar un breve mensaje, lo que fue considerado por sus fans como indirecta al modelo.

En la reflexión que expresó en Instagram, la chica reality destaca el ‘verdadero esfuerzo’ como un logro propio del que sentirse orgulloso, y por el contrario, no a costa de otras personas.

“¡No hay nada más satisfactorio que sentirse orgulloso de poder disfrutar las cosas logradas con verdadero esfuerzo!”, escribió Alejandra Baigorria en la publicación de Instagram.

Video recomendado