Antonella Rocuzzo se luce en bikini junto a Lionel Messi en playas del Caribe

El ’10′ de la selección argentina y su esposa volvieron al lugar donde pasaron su luna de miel para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La República
12 Jul 2019 | 10:31 h

Luego la polémica disputa por el tercer lugar de la Copa América 2019 entre Chile y Argentina, donde Lionel Messi terminó siendo expulsado del campo de juego en el primer tiempo del partido, el crack del fútbol decidió irse de viaje junto a su esposa Antonella Rocuzzo y tres hijos a Antigua y Barbuda, lugar en el que pasó su luna de miel.

Según informó el diario “Clarín”, el ’10′ de la selección argentina aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario por la noche, tras el encuentro futbolístico con Chile.

PUEDES VER: Antonella Roccuzzo impacta a sus fans con pronunciado escote

Con el objetivo de olvidar el controversial arbitraje donde Roddy Zambrano no cobró dos penales a favor de Argentina cuando su selección se enfrentó a Brasil, Lionel Messi partió en su avión privado, el Gulfstream V del 2004, junto a Antonella Rocuzzo, los pequeños Thiago, Mateo, Ciro y otros familiares, con dirección a la capital de las islas, Saint John.

Antontella Roccuzzo, la esposa del futbolista, fue la encargada de compartir las postales de su familia disfrutando sus vacaciones en el Caribe. “En el paraíso con ellos”, escribió en la leyenda de una de las imágenes que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece acompañada por Messi y sus tres herederos.

Video Recomendado

Lazy loaded component