Antonella Rocuzzo se luce en bikini junto a Lionel Messi en playas del Caribe

El ’10′ de la selección argentina y su esposa volvieron al lugar donde pasaron su luna de miel para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La República
12 Jul 2019 | 10:31 h

Luego la polémica disputa por el tercer lugar de la Copa América 2019 entre Chile y Argentina, donde Lionel Messi terminó siendo expulsado del campo de juego en el primer tiempo del partido, el crack del fútbol decidió irse de viaje junto a su esposa Antonella Rocuzzo y tres hijos a Antigua y Barbuda, lugar en el que pasó su luna de miel.

Según informó el diario “Clarín”, el ’10′ de la selección argentina aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario por la noche, tras el encuentro futbolístico con Chile.

PUEDES VER: Antonella Roccuzzo impacta a sus fans con pronunciado escote

Con el objetivo de olvidar el controversial arbitraje donde Roddy Zambrano no cobró dos penales a favor de Argentina cuando su selección se enfrentó a Brasil, Lionel Messi partió en su avión privado, el Gulfstream V del 2004, junto a Antonella Rocuzzo, los pequeños Thiago, Mateo, Ciro y otros familiares, con dirección a la capital de las islas, Saint John.

Antontella Roccuzzo, la esposa del futbolista, fue la encargada de compartir las postales de su familia disfrutando sus vacaciones en el Caribe. “En el paraíso con ellos”, escribió en la leyenda de una de las imágenes que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece acompañada por Messi y sus tres herederos.

La esposa del astro del fútbol también sorprendió a sus seguidores al compartir otra instantánea en la que se mostró usando un bikini rosa mientras tomaba el sol a la orilla de la playa.

MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

Como sabemos, tras la derrota de Argentina en la Copa América 2019, Messi aseguró que existía corrupción en la organización del torneo y que este estaba arreglado para el triunfo de Brasil.

Recordemos que en el año 2016, Lionel Messi tuvo una serie de problemas dentro y fuera de las canchas. Por una parte, Argentina perdió la final de la Copa América Centenario ante Chile y por otra, había recibido una condena excarcelable de 21 meses junto a su padre por el delito de evasión fiscal en España. Con el fin de olvidarse de todos estos problemas, el futbolista se fue a las Islas Bahamas y se relajó en las playas de Ibiza con su familia.

Lionel Messi causó polémica con sus declaraciones en Brasil

Tras ser expulsado por pelearse con el chileno Gary Medel, Lionel Messi acusó a la Conmebol de corrupta y afirmó que el país anfitrión tenía arreglada la Copa América 2019, en alusión a la derrota de la ‘albiceleste’ por 2-0. Además, el crack del Barcelona lanzó duros dardos contra el arbitraje y el VAR por algunas faltas que no se cobraron y despertaron la polémica en el torneo más importante de la región.

“Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que haga nada porque maneja todo Brasil”, expresó.

“No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto durante toda la Copa. Lamentablemente, esta Copa América está armada para Brasil”, finalizó.

Hijo de Lionel Messi baila al ritmo de Justin Bieber

Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que su pequeño hijo Mateo aparecía bailando al compás de una de las canciones del canadiense Justin Bieber.

MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

Lionel Messi y su luna de miel por el Caribe

Video Recomendado