Karol G: Lele Pons recibe increíble regalo de la reggaetonera colombiana

La famosa influencer compartió un video desde su cuenta de Instagram para presumir un regalo que le envió la propia Karol G.

La República
12 Jul 2019 | 16:53 h

Karol G es una de las cantantes del género urbano con mayor éxito en la actualidad y todo lo que comparte en Instagram es muy comentado por sus miles de seguidores. Una reciente publicación de la colombiana no ha sido la excepción y viene generando distintos comentarios en dicha red social.

Se trata de un Instagram Storie en que Karol G hace público el gran gesto que tuvo con Lele Pons. Según se pudo ver en el clip, la influencer venezolana se mostró realmente feliz por recibir una polera de la marca Ocean.

PUEDES VER ¿Karol G anuncia su retiro de la música? Mensaje en Instagram preocupa a fans

“Oh Dios mío”, expresó Lele Pons al recibir su nueva adquisición. Ocean es la marca de ropa de la cantante colombiana y es un gran éxito entre sus miles de fans en el mundo.

Lele Pons no es la única en haber recibido una polera Ocean, J Balvin también recibió el mismo detalle hace unos días y todo quedó registrado en Instagram.

“Si ustedes no tiene Ocean, el álbum o el merchandising están en nada”, expresó el intérprete colombiano al recibir su regalo.

Lazy loaded component

Sobre el éxito de Karol G

“Culpables”, “Punto G” y “Secreto” son los temas más sonados y su legión de seguidores sigue creciendo en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde Karol G ya superó los 19 millones de seguidores.

Karol G tiene una relación amorosa con Anuel AA y ambos no se salvan de las duras críticas de los cibermautas. Las personalidades cuidan el contenido de sus publicaciones, pero especialmente la cantante de origen colombiano.

Karol G está comprometida con Anuel AA, el cantante de trap le pidió matrimonio el 14 de febrero de 2019, cumpleaños de la colombiana.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component