Jason Momoa hace alarmante pedido a sus seguidores [VIDEO]

12 Jul 2019 | 14:18 h
Jason Momoa

Silvester Stallone pasa por alto el pedido del actor y le hace polémica propuesta.

El actor Jason Momoa pasa por alto las recientes críticas recibidas por su aspecto físico de parte de la revista US Weekly para hacer un alarmante pedido a sus 12.7 millones de seguidores en Instagram.

Jason Momoa compartió un impactante video de olas del mar arrastrando basura y plásticos a la orilla del mar. Escena que recuerda mucho a la mostrada en la película “Aquaman”, del 2018.

Lazy loaded component

En la publicación realizada el pasado 7 de julio, el recordado ‘Khal Drogo’ de la serie de HBOGame of Thrones”, pidió prestar atención al verdadero problema: la contaminación plástica.

“Si la gente no puede ver el problema. ¿Cómo incluso se solucionará el problema? Bueno, aquí hay una visión de lo que está haciendo la contaminación plástica. Comparte para tomar conciencia”, pidió el esposo de la actriz Lisa Bonet.

Jason Momoa

PUEDES VER: Jason Momoa se indigna por video viral de tortura a tiburón

¿Silvestre Stallone intenta sacar provecho de iniciativa de Jason Momoa?

El post del actor de Hollywood logró alcanzar 2,206,512 vistas y 8,747 comentarios, uno de ellos fue el de Silvestre Stallone. La estrella del cine de acción de Hollywood alabó las acciones como activista que viene realizando Jason Momoa, sin embargo, no compartió la publicación tal como lo había sugerido el actor de “Aquaman”, y por el contrario le propuso realizar una película comercial para alertar sobre el tema.

“Jason, creo que estás haciendo un gran trabajo para crear conciencia sobre esta situación de desastre. Todo lo que esté hecho de plástico debería estar prohibido en lo que a mí respecta. ¡Tal vez deberíamos hacer algunas películas comerciales sobre este tema y tal vez la gente entienda que esto DEBE terminar o la HUMANIDAD terminará”.

Al parecer, Silvestre Stallone planea volver a la dirección con una nueva saga de películas de acción como “The Expendables”, en las que logró reunir a estrellas como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Sin embargo, tal como recuerda un informe de la BBC la industria del cine en Hollywood es uno de las más contaminantes, sobre todo cuando se graban escenas de acción con explosiones o se requiere el uso de inmensos generadores a base de diésel (elemento altamente contaminante) para iluminar los estudios.