Dwayne Johnson rinde homenaje a su abuelo, el luchador profesional Peter Maivia

El actor le dedicó un conmovedor mensaje al luchador samoano conocido con el seudónimo de “High Chief”.

La República
13 07 2019 | 07:58h

Dwayne Johnson se hizo mundialmente conocido por ser un luchador de la WWE y actualmente tiene un gran legado de producciones cinematográficas que consolidaron su carrera como actor de Hollywood. La gran popularidad de esta estrella se ve reflejada en Instagram, donde ya superó los 149 millones de seguidores, todo lo que comparte es muy comentado en dicha red social y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata del reciente post de Dwayne Johnson, donde el actor quiso dedicar unas palabras a su fallecido abuelo Peter Maivia, recordado luchador profesional samoano más conocido como “High Chief”.

Dwayne Johnson Peter Maivia

PUEDES VER Dwayne ‘The Rock’ Johnson recibirá el MTV’s Generation Icon Award

“Qué Throwback más loco a los años 70. Aquí está la octava maravilla del mundo, André El Gigante, usando a mi abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, como asiento elevado y haciendo que mi abuelo se vea como un niño pequeño. Fueron los mejores amigos, lucharon todas las noches, fueron tan duros como el infierno y, como se puede ver por sus sonrisas y su energía, vivieron en la más absoluta plenitud", expresó Dwayne Johnson al inicio de su publicación.

"Mi abuelo murió cuando yo era niño, así que nunca llegué a conocerlo. Me hubiera encantado haber tomado un tequila con estos hombres. También me hubiera gustado haber luchado contra ellos, habría sido divertido”, agregó el actor de Hollywood.

Dwayne Johnson

Según se pudo ver en la publicación de Dwayne Johnson, su abuelo Peter Maivia posó junto a André the Giant (André the Giant). Ambos luchadores tenían una gran amistad y fueron inspiración para que “The Rock” forme parte de la WWE.

Dwayne Johnson

‘The Rock’ en lista de celebridades mejor pagadas

El excampeón de WWE, Dwayne “The Rock” Johnson figura en la posición 15 de celebridades y deportistas mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes. La superestrella de WWE estaría ganando 89,4 millones de dólares al año, entre películas y anuncios publicitarios.

Video Recomendado