EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Ethel Pozo quiso ser monja, según video inédito que compartió en redes sociales

Hija de Gisela Valcárcel quería seguirle  los pasos a su madre y también ser monja.
Hija de Gisela Valcárcel quería seguirle los pasos a su madre y también ser monja.

Hija de Gisela Valcárcel compartió con sus fans un video inédito de la primera entrevista que tuvo en televisión nacional.

Ethel Pozo añoró una pasada entrevista que le hizo su madre Gisela Valcárcel. La conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” plasmó el video que data de los años 1987 y 1992, donde asistió por primera vez al programa “Aló Gisela” como una invitada.

En ese entonces, la hija de Gisela Valcárcel tenía solo 6 años y le dijo a su madre que quería seguirle los pasos, luego cambió de parecer e indicó que quería ser una monja.

PUEDES VER Ethel Pozo ataca a Lucho Cáceres tras indirecta a Gisela Valcárcel

“Mi primera entrevista en TV. Recuerdo perfectamente lo que quise decir con mi respuesta ‘ser como tú y luego ser monja’. Quería ser mamá de grande y ayudar a la gente más necesitada. Los adultos del set le dieron a la interpretación que cada uno quiso y rieron genuinamente", se aprecia la descripción que Ethel Pozo utilizó para el video que saco del baúl de los recuerdos.

La heredera de Gisela Valcárcel recordó la reacción que generó entre los asistentes que estaban en el programa “Aló Gisela” tras su inesperada respuesta; también el ‘look’ que tenía en esa emisión. “Mi vestido era rosado, aunque en cámaras se viera casi blanco”.

Lazy loaded component

La conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” indicó que considera como “recuerdo memorable” el video que compartió en su cuenta de Instagram, donde sus admiradores no dudaron en manifestarse sobre el particular. “Qué hermosa, desde muy niña”, “Gracias por compartir parte de tu pasado”, “Sigues igual de hermosa”, “¡Oh! Yo ni enterado que tú eras esa niña”.

El video de la hija de Gisela Valcárcel cuenta con más de 50 mil reproducciones a solo un día de haberlo compartido en Instagram.