Verónica Castro no es la actriz con quien Yolanda Andrade se casó en secreto

La conocida presentadora Yolanda Andrade reveló que contrajo nupcias con una fémina famosa y muchos creyeron que había unido su vida con Verónica Castro.

La República
12 Jul 2019 | 8:58 h

Fans solo quieren saber la verdad. La actriz Yolanda Andrade y la primera actriz de México Verónica Castro fueron involucradas sentimentalmente desde tiempos inmemoriales, pero hasta el momento no han salido a la luz las pruebas fehacientes que su legión de fanáticos esperan.

En una entrevista para el programa “Hoy”, Yolanda Andrade reveló que se casó con una mujer famosa, pero no reveló la identidad de su pareja. Sin embargo, muchos creyeron que la presentadora de televisión decidió unir su vida a la de la actriz de telenovelas.

PUEDES VER Carmen Salinas saca a la luz reveladora foto de Verónica Castro junto a ‘Chabelo’

"No puedo hablar de ella porque es una figura pública y muy famosa", dijo la también conductora de televisión al explicar por qué no puede revelar el nombre de su pareja.

Además, la actriz confesó que la misteriosa mujer fue el amor de su vida y por ello decidió darle el “sí” en una ceremonia en Ámsterdam.

La noticia se difundió a través del canal de YouTube de Montserrat Oliver, amiga y colega de la actriz. Ambas conducen el programa de televisión Mojoe de Unicable.

“Sí me casé en Ámsterdam, con una mujer maravillosa, fue todo simbólico. Muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas”, agregó Yolanda.

"Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado", comentó.

Pero la misteriosa novia sería Verónica Castro, según los videos que publicó el programa matutino “Hoy” de México.

Los usuarios se han pronunciado en las redes sociales y comenzaron a señalar a la famosa actriz de La casa de las flores. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de ellas; y solo queda en rumores.

¿Quién es Yolanda Andrade?

Yolanda Andrade es una actriz y conductora mexicana. Inició su carrera en la telenovela “Yo no creo en los hombres” (1991), junto a Gabriela Roel y Alfredo Adame, lo cual le abrió las puertas a otras producciones importantes como “Las secretas intenciones” en (1992), obteniendo su primer papel protagónico al lado de Cristian Castro.

Yolanda Andrade

Verónica Castro se emociona hasta las lágrimas por su nieta

La primera actriz de México se dejó llevar por las emociones y rompió en llanto al oír cantar a una de sus nietas.

Verónica Castro regresa al cine después de 29 años

Verónica Castro compartirá rol con Héctor Bonilla, tras 29 años alejada de la pantalla grande, en la película “Más que mil palabras”. El film marca el regreso al cine de la actriz mexicana, quien desde que protagonizó “Dios se lo pague”, de Raúl Araiza, en 1990, no había trabajado en un largometraje.

Video Recomendado